jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.222 Puntos 38 30 Marzo 2007 #1 En Can Pastilla hay un F4 ... a ratos sale el sol y a ratos se esconde. A ver si sube un poco más.
Xisco_CB Totalwind Gurú Mensajes 1.177 Puntos 0 Ubicación Palma de Mallorca (Cala Blava) 30 Marzo 2007 #2 Que suba un poquito... que acabo de recoger mi RRD Twintip nuevecita y ando loco por meterme un ratito en el agua.... aunque sea con 6.5m... Por favor por favor...
Que suba un poquito... que acabo de recoger mi RRD Twintip nuevecita y ando loco por meterme un ratito en el agua.... aunque sea con 6.5m... Por favor por favor...
Akchionn-de-Mallorca Totawind Maniac Mensajes 404 Puntos 0 Ubicación CALA BLAVA Y BARCARÉS. 30 Marzo 2007 #3 AVISO,en cala blava hay viento,de exo los de las regatas están por aki....en kan pastilla hay mucho menos k aki...asi que me tiro en cala blava.
AVISO,en cala blava hay viento,de exo los de las regatas están por aki....en kan pastilla hay mucho menos k aki...asi que me tiro en cala blava.