Mallorca Viernes 25: El Juicio Final!

Vicenç

Totalwind Supergurú
O al menos eso espero.

Señores, llevo desde un norte de septiembre sin navegar. Mañana he cogido el dia libre y parece que la previsión se mantiene. W y SW moderado subiendo a fuerte a partir de medio día.

Con esta escasez de oportunidades estoy totalmente oxidado, espero volver a coger el tranquillo rapidamente.

Nos vemos mañana en el agua [platano2]

Todas las previsiones coinciden en que mañana habrá poniente ... incluso el señor ese del tiempo de TVE Baleares ... ese que acaba las previsiones con un refrán cada vez ... ha anunciado ponentada para mañana [sing]

Sinceramente Ya no se si fiarme o no. Espero que esta vez Eolo no se arrepienta.

El primero que vea como esta en Canpas que ponga un post.

Nos vemos en el agua.

¿Hay algún spot por Mallorca dónde se pueda navegar con poniente y no se forme ola? [ojos2] (Aquí un principiante que quiere evitar, por ahora, las olas...todo llegará).
Tengo entendido que con poniente cañero en can pastilla se forma mucha ola.
¿Quizás Pollença?
Gracias. Saludos [saludo]

SRV dijo:
¿Hay algún spot por Mallorca dónde se pueda navegar con poniente y no se forme ola? [ojos2] (Aquí un principiante que quiere evitar, por ahora, las olas...todo llegará).
Tengo entendido que con poniente cañero en can pastilla se forma mucha ola.
¿Quizás Pollença?
Gracias. Saludos [saludo]

Aucanada es buen sitio para principiantes con poniente y suroeste ... no hay ola, solo choppy .. lo que el viento suele venir canalizado y es más fuerte.

Llegó el MILAGRO

Yo me he pedido el día libre... si el medio-gripazo que me está aflorando (justo hoy [bonk] ) me respeta nos vemos en Can pastilla.

Va a ser mi primer día allí con caña de verdad... a ver como se me dan las rompientes...

Tengo hasta vela 5.0 nueva... pufff como al final no pueda ir... [aiba] no quiero ni pensarlo... [crybaby]

Xisco_CB dijo:
Yo me he pedido el día libre... si el medio-gripazo que me está aflorando (justo hoy [bonk] ) me respeta nos vemos en Can pastilla.

Espero que los microbios sean indulgentes contigo y que podamos vernos en el agua.

Suerte con las rompientes!

Si alguien se ofrece para hacer fotos o trae la novia [qmeparto] , le dejo la cámara de fotos con el zoom [big-laugh] ... sinó, no la traeré .. paso de dejarla en el coche en canpas [ojos]

yo voy a Aucanada!
[aiba] primero porque no se saltar del lado de ca'n pastilla!!!! [meparto]
y segundo que me queda cerca.

espero que sople mecagondena a ver si sacamos la vela pequeña [heavy]

El Poniente está aquí !!!!!!!!!!!!!!! un pelin girado de suroeste [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... ahora debe estar ya para 5.3 - 5 fuerte ... y esto que son las 8 de la mañana !!!

[qpasaneng2] [qpasaneng2]

Los virus me han respetado... y aunque no al 100%, lo de hoy no me lo pierdo.

Hala, a pegarme el deshayuno de los campeones y a disfrutar del PONENTAZO... ya se acabaron las palabritas en clave.

Nos vemos en campas... yo seré el que no sacará el culo del agua y se come todas las espumas. [big-laugh] [big-laugh]

Jaume, yo a lo mejor paso por Can Pastilla, todavía no sé si podré navegar, hemos sido padres y ayer mismo salimos de la clinica, si voy y no voy a navegar yo os hare las fotos

Volver