mallorca - viernes 22/09/06

He mirado todos los partes y ninguno da menos de 20 knts. para mañana entre las 6 y las 8 de la mañana. A ver quien se arriesga.
Danny organizo una en barcares y salio bien , pero mañana mmm.. no sé.
Lo de hoy fue un fiasco. Yo a las 11 estaba en canpas y lo único que habia eran guiris bebiendo cerveza y yo jugándome la nómina.
Lo de mañana es para pensarlo...

Martin dijo:
He mirado todos los partes y ninguno da menos de 20 knts. para mañana entre las 6 y las 8 de la mañana. A ver quien se arriesga.
Danny organizo una en barcares y salio bien , pero mañana mmm.. no sé.
Lo de hoy fue un fiasco. Yo a las 11 estaba en canpas y lo único que habia eran guiris bebiendo cerveza y yo jugándome la nómina.
Lo de mañana es para pensarlo...

voy a consultar la prediccion..... wait

Coincido, ahora mismo vengo de la costa y no hay nada, cuando segun el parte ya tendria que estar entrando.
Decidido [dormido]

Hoy caca de la vaca... y ya se han cargado el parte que había para el lunes y martes... [muro]

Como me gusta este deporte y sobre todo los partes cambiantes... COMO ME PONEN [cool]

Yo estoy con Jose CB. Al menos el lunes aguanta y parece que l martes tambien [smilie=worship2.gif]

Pues en Menorca, en Sant Tomas, hemos navegado a primera hora con 4.7 / 5.2, mas tarde con 5.7, algo de ola pa surfear y saltar [heavy] Y para mañana esperamos mas de lo mismo!!! [ojos]

....en portocolom hay piña, al menos eso me han dicho al mediodia, mañana quizas en el secret spot hay algo no???

Volver