Mallorca viernes 12 octubre 2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues como nadie se anima a contar nada del viernes, pues aquí va algo.

Aunque la previsión era buena, el jueves fue un fiasco total, diluviando todo el dia y al final no entró nada. El parte para el viernes era casi idéntico, la única esperanza era que no lloviera y entrara algo de viento.

Pues bien, por la mañana me levanto sobre las 7:30, miro las estaciones y marcaba 25 nudos. Hablo con Llorenç que ya estaba en Los Cobardes con Miquelet, viento muy flojo y nada de ola. Mal asunto.
Al ver que no llovia, meriendo algo y me pongo en carretera y subo hacia el norte. Me llama totfus y me dice que en pollensa está para 4.5 ... pallí directo [ojos].

Llego, monto 4.7 y tabla de olas a toope en Sa Marina, delante del Sun Club varias horas pegando buenos botes. Sobre las 12 y pico, el viento baja un poco, y me subo de nuevo al barcarés a montar 5.3 y la chili para una sesión de ostiastyle.

El viento se rachea y me salgo a descansar un poco esquivando tablas y velas para poder salir, y por detrás oyendo a la Local Xunga repartiendo calificativos [meparto] [meparto].

Desmonto tranquilamente la 4.7 y la tabla de olas y lo guardo en el coche. Mucha peña ya se va al estar rebentada de navegar. Se pone otra vez muy bien el viento y al agua con 5.3. Sube y sube hasta que se meten 30 nudos o más !! [ojos] . Todos pasadisimos ... nada, veo a Fulpawer con 4.2 a tope, habrá que montar 4.7 otra vez [big-laugh] ... y un ratillo más.

Eran ya las 4 i pico de la tarde, sin comer, dolor de cabeza y decido dar la sesion por finalizada. Llega boro que estaba trabajando monta 4.4 y al agua ... joder, las manos se me caen a cachos, pero el viento sigue soplando fuerte ... después de 15 dias sin navegar y sin saber cuando va a volver a soplar, pues no se puede desperdiciar ese viento, y al agua otra vez. 4.7 y 90L megapowered. Nos bajamos a la playa a pegar un par de botes más cerca de donde se meten los kites, y hasta pasadas las 18h [sorprendido].

Ya sí, se acabó por hoy. Desmonto y vuelta a casa, previa parada en la gasolinera donde me compré una Pantera Rosa y un Tigretón, y un aquarius, ya que sinó no llegaba a casa [goofy].

Duchita, me pongo el pijama y me llama Fulpawer que hay cenita en el chino con Danny, Mikelet, Llorenç, la Local Xunga, David, Julio, Fulpawer y Tomás ... nada, habrá que ir a cenar [ojos]. Lo que pasó luego ya no tiene relevancia [meparto] [meparto]

PD: no hay fotos pq había demasiado mono de navegar, pero creo que hay algo de video [qpasaneng2]

Hala, venga, contad algo los demás ....

nada, lo mismo que tu pero sin comer nada en todo el dia, excepto el chino, que bebimos mas que comimos y con una siesta entre sesiones. ya tenia ganas de ir con 93 L. y 4.7 pasado. [saludo]

Pues, yo solo te vi el jueves durante 2 seg, en es barcarets, bajo la lluvia, y con gran decepcion. Al final al llegar a palma, me pase por illetas y empezo a soplar algo, al agua con 5.7, y 25 min de planeo hasta que bajo.

El viernes, estuve por el sun club o por el hostal posada, primero con 4.6 y 85 l, luego con 5.7 y 100 l, hasta las 3 y poco, cuando se puso para 4.2, desmontamos, y en vez de seguir alli, fuimos para el buzon unos cuantos, buena olita de 1.5 mts, con viento on shore, pero una buena session y buenas rampas. Me arrepenti de haber navegado tanto por la mañana, ya que tenia el cuerpo destrozado, pero ya sabemos que en mallorca nunca se sabe si va a bajar, asi que hay que aprovechar. Hasta las 18.30 y debido al cansancio, sino hubiera seguido. Un muy buen dia!

jaume dijo:
Ya sí, se acabó por hoy. Desmonto y vuelta a casa, previa parada en la gasolinera donde me compré una Pantera Rosa y un Tigretón, y un aquarius, ya que sinó no llegaba a casa [goofy].

joer jaume, una pantera rosa, me ha llegado al alma, esa es mi dieta windsurfera los dias que voy escaso de tiempo...

Mi sesión del viernes también estuvo muy movidita:

- LLegar a Cala Blava,
- Cargar Furgoneta.
- Fallar la Bateria.
- Probar otras baterias que tenía por ahí.
- Meterle las pinzas.
- Cagarme en todo lo que se menea al ver que ni así arrancaba.
- Descargar la furgoneta.
- Irme a casa y cerrrar las persianas para olvidar que hacía viento.

Y todo eso sin mojarme ni una vez... soy un puto crack. [heavy]

PD: Va siendo hora de pillarme una furgo como la de la Local Xunga... [big-laugh]

Luis dijo:
jaume dijo:

joer jaume, una pantera rosa, me ha llegado al alma, esa es mi dieta windsurfera los dias que voy escaso de tiempo...

Buenísimo :D
Nosotros por que tenemos un super al lado donde en un pispas nos fabrican unos bocatas de medio metro que si no...

La Local Xunga??? Y esa quién es??? Yo sólo quería soltar el material en el suelo y no podía [sorprendido] Dije algo?? [meparto]

Esto se está empezando a poner hostil y me puedo poner a dar "ZAPATAZOS" a todoooooooos!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lida dijo:
La Local Xunga??? Y esa quién es??? Yo sólo quería soltar el material en el suelo y no podía [sorprendido] Dije algo?? [meparto]

Esto se está empezando a poner hostil y me puedo poner a dar "ZAPATAZOS" a todoooooooos!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

o botellazos [ojos]

Viernes por la mañana; monazo que te cagas de navegar, pero estoy de guardia y no puedo. Me voy a Son Matias y cuando menos miro a la gente. Me voy a comer y a la vuelta me acerco otra vez para ver como está y la gente ya va con 4.7, de p... madre por que en hora y media salgo de guardia y me meto si aguanta algo.
Pasan 5 min. y me llaman para trabajar (me cago en sus muertos) vamos para El arenal ,empieza a llover y baja el viento. Se acabo mi dia de windsurf.

Que suerte tengo. [aiba]

Xisco_CB dijo:
Mi sesión del viernes también estuvo muy movidita:

- LLegar a Cala Blava,
- Cargar Furgoneta.
- Fallar la Bateria.
- Probar otras baterias que tenía por ahí.
- Meterle las pinzas.
- Cagarme en todo lo que se menea al ver que ni así arrancaba.
- Descargar la furgoneta.
- Irme a casa y cerrrar las persianas para olvidar que hacía viento.

Y todo eso sin mojarme ni una vez... soy un puto crack. [heavy]

PD: Va siendo hora de pillarme una furgo como la de la Local Xunga... [big-laugh]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto, llevo en el coche un arnés que alguien se olvidó allí en el barcarés.

Joer..bien tio bien...envidia sana.

Llevo mala ratxa de navegar tio y ver estos comentarios me alegra pero a la vez me jode.
Enhorabuena por la disfrutada, y espero me podais ver con un collar de sobrassadas que tengo pensado poner-me la proxima vez.

Mañana, LLevant. no se realmente donde probarlo.
Creo que probare para Sa Colonia Sant Jordi.Estara planito pero algo habra con suerte y sino miraré a ver el Faro ses Salines k tal.

Ja ho deia en Toful, amb un pà i un formatge tot ho aclarirem!!

Cagondeudeputesverdes...........!!!!!

[heavy] [heavy]

pepe_mex dijo:
cuentan que hay gente que si se van diez a cenar, y se toman nueve botellas de vino. Nosequien, desde luego.

Pero el sabado, Jaume no podia ni hablar de tantos tigretones...

fue al reves tronco, eramos 9 y 10 botellas. Creo que fue alguna mas pero no me acuerdo....

ensa Rápita no te lorecomiendo, o Cap salines para mi el mejor sitio, o Colonia de San Jordi

Hay que decir que el que tiene más mérito de haber navegado el viernes soy Yo.

5.- Salgo de la sesión de "autopista de levante" satisfecho a las 16:00.
4.- Me meto en Can Pastilla a las 13:00
3.- El Jueves 11 Noche llego de Madrid (Curro).
2.- Me voy el Lunes 8 por la Mañana a Madrid.
1.- Día 1 de Octubre soy Papa por segunda vez.

A ver si superais mi super sesion.

Orange dijo:
Hay que decir que el que tiene más mérito de haber navegado el viernes soy Yo.

5.- Salgo de la sesión de "autopista de levante" satisfecho a las 16:00.
4.- Me meto en Can Pastilla a las 13:00
3.- El Jueves 11 Noche llego de Madrid (Curro).
2.- Me voy el Lunes 8 por la Mañana a Madrid.
1.- Día 1 de Octubre soy Papa por segunda vez.

A ver si superais mi super sesion.

Pues mira... a mi ya lo único que me faltó es haber sido padre para acabar el día de lo más 'movidito'. [big-laugh] [big-laugh]

Enhorabuena Orange!! [platano2]

Volver