Mallorca - tormentaza - 04/10/07

J.D.

Usuario activo
Lo q ha caido hoy en Palma arboles caidos, el letrero del Mcdonadls encima de un coche...
A alguien la pillado navegando ( poco probable ) o alguien estaba cerca de la playa.
Yo vivo lejos del mar y ha sido impresionante

200 heridos han dicho ahora por T5, y muchos muchos destrozos

Sacado de otro foro

Menudo desastre esta tarde en Palma de Mallorca. A eso de las 6 de la tarde se ha oscurecido el cielo, como si fuera noche cerrada, y ha empezado a soplar un viento huracanado; luego ha empezado a llover y relampagear, como nunca lo habia visto. Parecia que iban a salir los coches volando

Os pego la noticia

Cita:
La fuerte tormenta de una intensidad desorbitada con vientos de hasta 109 kilómetros por hora, según el Centro Meteorológico de Baleares, ha causado numerosos daños en Palma como inundaciones de bajos, caída de árboles, marquesinas y el colapso circulatorio de las principales vías de la ciudad.
La tormenta, que ha atravesado la capital balear pasadas las cinco y media de la tarde, ha motivado el colapso de los servicios de emergencias, de bomberos y de las ambulancias del 061, que han tenido que atender numerosas llamadas.
Lo peor ha sido cuando acabada la tormenta cogia el coche para volver a mi casa desde el trabajo, y el camino, que normalmente son 20 minutos, se ha convertido en casi hora y media. Se te caia el alma al suelo viendo los numerosos daños: coches aplastados por arboles y ramas, vallas publicitarias caidas, mobiliario en sitios sorprendentes.

Toda Palma se ha colapsado totalmente, era increible. Segun me han contado, la M de un Mcdonalds ha aplastado un coche, un rayo ha herido a dos niños, la fachada de un centro comercial se ha desplomado, una ola de mas de 5 metros ha inundado el paseo maritimo... y no sigo porque seria demasiado.

Veremos mañana, si mi coche que esta en el taller (usaba el de empresa) no ha resultado tambien dañado, ya que me huelo que estaba fuera de lo que es el edificio del taller Lo que me faltaba, vamos.

Un saludo. Al menos ya estoy en casa sano y salvo

increible e visto de todo.
desde camiones volcados si siiii volcados no uno si no 3.
arboles como la cabeza de damichan y mia juntas arrancados de cuajo.
carteles, toldos paradas de bus arrancadas, persianas enrrollables de 4 metros de anchos por 6 de alto en busca y captura ( e ido al poligono de can valero a ver este siniestro y me e quedado loco e visto el hueco de la barrera pero no esta ni en las proximidades me han dicho que a echado a volar la muy jodida)
la verja de la carce que da a autopista enfrente del prica en la autopista y eso que hace unos 6 metros de alto.
arboles frutales cuyos frutos eran coches.
a una jamona de la ostia quedarse sin falda tipo pareo ha sido lo mejor y llevarla a casamas aun

en el son moix a los 5 minutos de evacuar a los que había dentro han caído los cristales de las ventanas a la piscina

aqui hay fotos.

http://servicios.renr.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIndice=0&pIdPortal=9&pIdGaleria=453

y un video de un flipao.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

se hizo de noche de golpe. [sorprendido]

vaya tormenton. Impresionante las fotos y el poder de la naturaleza.

es cierto...hay un mensaje subliminal

dice:mujeres amadme y visitad a la mierda [ojos2]

jejeje

saludos!

Volver