Mallorca Surf Action 2005

jaume

Administrator
Miembro del equipo
http://www.totalwind.net/windsurf/mallorca-surf-action-playa-de-palma/171/

[imx]http://www.totalwind.net/windsurf/wp-content/uploads/mallorca-surf-action.gif[/img]

Los windsurfistas que traen:

· Diony Guadagnino
· Bryan Talma
· Alex Mussolini
· Alexis Zabala
· Darío Ojeda
· Eduardo Bellini
· Stephane Etienne
· Nicole Boronat

Y por confirmar, las Gemelas, Bjorn, Gollito, Campello y algunos más de la élite del windsurf.

Y por supuesto ... certamen MISS REEF !!!!!!!! [bonk] [bonk]

pues sera ke tendremos ke ir!!!!!!podriamos tener la gran suerte de ke fuera un poniente para 4,7 con olas¿?¿?¿o seria demasiado pedir?

crancs dijo:
[ola] y q les den a los de la élite, jejeje
VIVA MISS REEF [ojos2]

[no] que tu novia lo leerá y la vamos a tener...

mikidelnord, si hace poniente para 4.7 pasamos de los pros, de las de reef y de todo...[heavy]

bueno, ahora me he pasado...hacemos un descanso de navegar para ver a las del REFF [ojos2] y esos culitoooooooooooooooos!!!

Ola,

Super interessant el tema Mallorca surf action 05 [sing]

Per quan un " puente aereo " ????? Iberia podria desmarcar-se i fer un free week-end per winsurfatas [applaudit] !!!!!!!!

Àllllex.

Miki, q por mirar no me dicen naaaaaaaaa, por tocar ya es otra cosa. Y si, si hace viento, solo un kit kat pa ver culitos.... [oooo]

Efectif...sóc de Bcn [saludo] i navego tot l´any, desde Riumar Tarragona Sud, fins Leucate França Nort, aqui si vols navegar has de fer més kms que els de " En Ruta"........... [3321o .

Suposo que a les illes cobriu totes les direccions de vent amb més facilitat [sorprendido].......

Voto per un pont aeri free cost, els weekends de previ !!!!!!!

Àllllex

Aquí pasas de navegar con viento del sur en el sur de la isla, a navegar con viento del norte en el norte de la isla en menos de una hora de camino (incluyendo el montar y desmontar velas)

La desventaja es que, como ahora, que para ir a Tarifa hay que cojer el barco y si te llevas furgo y te vas en el rápido te sale por un ojo de la cara...que no es el caso, que nos vamos con el más barato [big-laugh]

Olas para todos...
bueno Miki, no nos salgamos del tema...creo que los culitos de REEF van a estar genial, solo que pongan unos buenos surtidores de cerveza y venga...Viva la Fiesta!! Eso si, por la noche a seguir con las chicas REEF....
[qpasaneng2]

Al Allllllex, ya veo que vas por La France a navegar pero has provado alguna vez a ir a Lacanaud, en el Atlantico?

Bueno Miki...supongo que no pondran al mismo tiempo las chicas de REEF con lo que nos muestren las "stars" en el windsurf porque si no....ufff!! ufff!! puede estar la cosa competida! ja ja... [aiba]

muchas gracias Jaume!!! viniendo el administrador es todo un honor...pero bueno, es que iba a poner algo con un tio subido en una tabla pero he dicho...no se si lo entenderan...(ja ja...) asi que que mejor que poner el simbolo (algo radical) de los verdaderos reyes del mar...los piratas (no el grupo de musica, exactamente...)

...ademas Jaume que para poner mi cara como que no...ya le basta a la peña con verme al natural...(ja ja ja...) [meparto]

Jonash dijo:
...ademas Jaume que para poner mi cara como que no...ya le basta a la peña con verme al natural...(ja ja ja...) [meparto]

Pues ya nos dirás quién eres pa escondernos cuando vengas a la playa [meparto] [meparto] [meparto]

Volver