Mallorca, sábado 26

SRV

Totawind Maniac
Pues no veo nada claro lo de subir al norte. La estación de Alcudia da F0. Parece que hoy sopla por la zona de dragonera ¿Algún spot por allí? En Palma parece que también está entrando algo...pero es Norte. No tengo ni idea de a dónde ir. [bonk] [bonk]

Buenos días! Serán muy buenos si hay viento :mrgreen:
Hoy no sé, pero mañana puede q tempranito entre por el norte (mirad el windfinder) [ojos]
[saludo]

YO SI SE DONDE IR!!!!!!!!!!!!, primero a currar y despues improvising.
Joder! trabajar en sábado!!! debería estar prohibido por ley... en mi anterior trabajo me tocaban casi todos los festivos, sábados y domingos, algunos con turno de 11 de la noche a 7 de la mañana (recuerdo el primer día que planeé enganchado y con los pies en los footsraps en pollensa...había dormido no más de 4 horas, estaba hecho polvo, pero fue un día para recordar [big-laugh] ...imaginaos como dormí ese día (encima navegué unas 4 horas) [loco]
Bueno, después de este rollo... sigo viendo las estaciones muy paradas. Alguien del norte puede confirmar si está despejado? Un buen embat sería lo suyo [big-laugh]
[saludo]

yo acabo unas cosas que me quedan y me piro al norte.

Si os quedais en casa mirando las estaciones no pillareis nada.

hla señor@s!!

estoy en barcarets y ha entrado un poco. para 7 metros.
como la vela mas grande que tengo es 5/7 pues a esperar :mrgreen:

yo he disfrutado un buen rato con la 8.2 .... de puta madre .... hasta que sobre las 17:30 seme ha partido la bala y agujereado la tabla con el mastil .... me cago en las puñeteras balas [muro] [muro] [muro] [muro] ... y eso que llevo cazoleta por todo, excepto en la 8.2 por el powerXT

despues ya cuando llegaba a palma sobre las 18:30, me llama danny que acaba de entrar un mestral para 5.8 bueno .... y me he pensado dar la vuelta, pero estaba ya pasado inca y digo .. .que le den pol saco [muro] [muro] [muro]

ja ja... la verdad Jaume que tu relacion con la 8 metros es algo extraña! ja ja ja... [risas] es una putadiiisima pero bueno. Animo!

Pues al final Javi Angulo (javierfum), maite y yo nos hemos ido pasado San Telm... el spot muy bonito, con la dragonera enfrente, agua muy limpia...pero hoy casi nada de viento. Al llegar había muy poca cosa, alguna q otra racha, y entre q nos decidíamos a buscar otro spot (javi se ha ido a investigar con su coche mientras maite y yo esperábamos en el pueblo en reserva...y sin gasolineras por la zona [sorprendido] )o a quedarnos, nos hemos metido ya tarde cuando casi no quedaba nada. Día de poco viento pero spot al que pienso volver cuando haya viento por la zona. Muy guapo el sitio.
Por ciero, cómo está soplando ahora, cachisenlamar.
Mañana prontito al barcarés. [platano2]
[saludo]

Hoy en Barcares a partir de las 18 hasta las 20´30 ha entrado un NNW para 5.7 y pasadete en la racha, Yo,Jaume dentista,Danny and company,que por cierto Danny ha montado 5.6 y full power.

pos eso, 5.6 de felicidad, supongo q el resto iba pasado porque era el de la vela mas enana y no paraba, algo inesperado, y al final 2 horas geniales. el dentista, visente, rafalet, pedrito, y algunos mas...
a si, he visto a elektra colgada de una compresa, salu2 [saludo] [risas]

Danny dijo:
pos eso, 5.6 de felicidad, supongo q el resto iba pasado porque era el de la vela mas enana y no paraba, algo inesperado, y al final 2 horas geniales. el dentista, visente, rafalet, pedrito, y algunos mas...
a si, he visto a elektra colgada de una compresa, salu2 [saludo] [risas]

dany [heavy] [heavy] heavy volcano !!!!!!!! [big-laugh]

Si, si, vaya cabrones, yo también os ví, al fin coincidimos en el agua :mrgreen:
Al final, ha valió la pena esperar toodooo el día, Eolo nos bendijo, viento racheado, perdí la tabla y despues me la trajerón, pero, estuvo muy biennnnn [big-laugh] , menos da una piedra [neng]

Volver