Jose_CB
Totalwind Jedi
Porfabor, alguien me puede confirmar si hay olas en el norte, en las tablas portuarias, marcan 2'5m de ola en el norte, gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose_CB dijo:Porfabor, alguien me puede confirmar si hay olas en el norte, en las tablas portuarias, marcan 2'5m de ola en el norte, gracias!
Jose_CB dijo:Ya ves si se ha colocado, hemos ido al Bunquer![]()
nunca habia visto estas olas en Mallorca
iba todo el rato cagadito, añadiendo la mala leche y las putas miraditas de los Pros y locales, que te tocaban las pelotas todo el rato. CABRONESSS...
mucha tensión en el pico
![]()
FEDE_CB dijo:de olaas perfet la north shore, lo malo es eso, las grandes tensionees en el pico creadas por los locales![]()
Jose_CB dijo:yo, de las casi 5 horas que estube allí solo entubo 1'15h en el agua, yo iba con un Body azul por arriba, blanco por abajo y con un traje corto negro de tribord, y el resto del tiempo en la orilla, con aquel grupo que estába justo alado de la esplanada de piedras creo que el bunquer es eso, donde habia un fotogrago con una chica, encima!
Jose_CB dijo:Se parece muxísimo, pero no estoy seguro de ser yo! esque en este ordenador se ve fatal, gracis!!!, donde están colgadas el resto de las fotos?
Xisco_CB dijo:Jose_CB dijo:Se parece muxísimo, pero no estoy seguro de ser yo! esque en este ordenador se ve fatal, gracis!!!, donde están colgadas el resto de las fotos?
Yo al principio también creía que eras tú (sobre todo por las patillas a lo Curro Gimenez) pero despues de sacarme los hojos durante un buen rato creo que no eres tú... una pena porque la foto esta muy guapa con ese tubillo...
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.