Mallorca - miércoles y jueves 29/03/07

marianin

Totalwind Supergurú
Bueno parece ser que mañana ya empezamos con el ventarrón de NE, así que yo en cuanto pueda me voy pal norte. [ojos]

No sé como está por arriba, pero aquí ( palma)está lloviendo. [crybaby] A lomejor luego deja de llover y entoces igual me acerco a Son Matias.

No se que hacer. [sorprendido]

la estación de alcudia marac 13-15 nudos de N ... como no cambie la cosa mucho como que nos quedaremos en casita [qmeparto]

Llueve y llueve y llueve y llueve.... pero de viento ni gota!

Pero yo creo que tanto hoy como mañana podremos navegar, como Dani no puede subir... [big-laugh] [big-laugh]

Dios mio!!!! [ojos2]

Habrá decidido navegar mañana, CRIO? [meparto] [meparto] [meparto]

AL final hemos empezado los días de predicción bien! Como todos los gafes estaban en casa hemos podido navegar muuuy bien toda la tarde [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Hasta que claro, llegó uno de los innombrables y el viento se racheó[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lida dijo:
AL final hemos empezado los días de predicción bien! Como todos los gafes estaban en casa hemos podido navegar muuuy bien toda la tarde [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Hasta que claro, llegó uno de los innombrables y el viento se racheó[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

crio?

Danny, si, hay unos cuantos, pero el de hoy se suele comportar [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

P.D. Es coña! Por si alguien se lo coge en serio...

Pues hoy jueves, no ha estado mal en Los Cobardes ... poca olita, pero el viento estaba bien ... 5.3 y la 90L ... un rato muy fuerte ... vamos, que podia haber montado 4.7 de primeras.

Volver