Mallorca - miércoles y jueves 14/12/06

Jose_CB

Totalwind Jedi
Es para ir comentando el tema, y así mañana por la noche ya tenerlo mas clarito, a mi en la universidad me han dado el dia libre [meparto] [meparto] imaguino que subiré al Barcarés 1ª o 2ª punta, esta última cada dia me gusta mas. buenas noches frikis del windsturf!! [risas]

De aqui al domingo quedan muchos dias ... miercoles y jueves parecen bastante claros.

Yo espero subir miércoles y jueves por la mañana al Barcarés. En principio a la primera punta, aunque me apetece probar también la segunda. Ya veremos. Lo que parece cada vez más claro es que viento habrá [platano2]

Yo subiré a es barcarets o por la mañana o por la tarde, todavía no lo sé, pero nos vemos allí. Espero que no falle la predicción!!!!!!
Marianin dime algo cuando te vayas a meter en el agua!!! [saludo]

yo ayer ya me habia rajado, pero visto como està ahora creo que me voy al Barca= Barcarés / Campas= Can pastilla... [loco] [loco] [loco] [loco] esque estoy emocionado. juju.. [heavy]

Tanto en la estacion de alcudia como las del inm marcan unos 34knts. En Soller tenemos 8ºC y no para de llover eso desanima un poco. Me estoy helandooooo!!!! [sorprendido]

Ah, probablemente este nevando en el Puig Major

boro i xisco se van para la colonia ... dicen que está fuerte .. espero que al mediodia se quede bien para 4.7 .. pq la 4.0 no la llevo [ojos]

Dani dijo:
Tanto en la estacion de alcudia como las del inm marcan unos 34knts. En Soller tenemos 8ºC y no para de llover eso desanima un poco. Me estoy helandooooo!!!! [sorprendido]

Ah, probablemente este nevando en el Puig Major

Buf, esos 8º y esa lluvia...

Con el calorcito que aun hacía la semana pasada...

Orange, yo me apunto a lo del domingo si aun dura, que espero que si.

yo con 5'0 aun mas hiper tensada, de 11:00 a 14:eek:o cuando ya no podia más el dia estaba para 4'5 y 85L
Estoy muertoo [sing]

Mi primera navegada con 4.7 y 86 l. [ola] . Que pasada [ojos] [ojos] [ojos] , estoy hecho polvo, y mañana masss todavia ;voy a reponer fuerzas [dormido] y mañana os cuento. [smilie=icon_tfno.gif]

Volver