Mallorca - miércoles 05/09/07

pues la verdad que si FAK, habia pensado estar a los primeros rayitos de sol...es que tiene pinta de que "a quien madruga, navega segura" para mañana. Una vez ya lo hicimos una quedada con Dani Crancs y ver el sol saliendo por el horizonte me molo mucho, asi que voy a repetir...jeje!

Yo estaba en barcarets el año pasado, alucinante ese amanecer [sorprendido] , lo que mañana no tengo que entrar a currar a las 9.30, asique ahi estare......... [saludo]

PD: a ver si viene mi mujer y nos hace un par de fotos wapas......

si si...lo del año pasado fue una pasada!! a ver si mañana hace lo mismo y tenemos una buena sesion!! Y nos hacen una fotos chulas...je je!! Cuando llegue ya informare a la peña...

Yo ya estoy de vuelta y en el curro. Hemos estado en Pollensa con 100 litros y 5,5, cuando recogia hace 1 hora estaba para 80 litros y 5 metros. Los que podais subid al norte.

Boro me ha dicho que en Los Cobardes hay bastante ola pero que el viento está un poco chungo, side-on/onshore, a ratos para 4.5 pero racheado.

A ver si se compone un poco la cosa.

Yo viendo en carretera que el viento estaba raro opte por barcarets, al llegar a so de las 9.00 habia gente que ya desmontaba.
Personalmente he disfrutado aunque habian rachones en medio que te hacian ir pasao pasao [ojos] [ojos] (86 ltrs y 5.7). Habia una ola muuuuy surfera por ahi donde alquilan material de wind en medio de la carretera. No cambie de vela en ningun momento y asi tengo las manos y los brazos.
a eso de las 12.30 ya se habia parado.
Luego cuelgo fotos que hizo mi mujer .....

Volver