Mallorca - Martes 21/11/06 Primer día...

ja1me

Totalwind Fan
Si os parece, para no volvernos locos abro un post con el día de hoy.
Jaume ha indicado en el otro post que parece que estaba subiendo.

Si hay alguien a pie de playa, que diga algo, que por las cámaras no se ve muy bien !!!.

Ha habido un ratillo que ha estado bien, después ha bajado.

las medusas siguen por ahí [bonk] [bonk]

Yo he salido con 5.8 y 100 litros, he ido perfecto hasta las 14:30 (desde la 13:15), luego ha bajado y me he ido.

Para las medusas me he puesto traje largo y escarpines (sudando con el 5,3) pero peligraban las manos y la cara, no me hacia mucha gracia caerme.

Yo he entrado algo más tarde con 100litros y 5,6

Al prinicpio dos buenas planeadas, después parón y luego 30 minutos perfecto. Lo de las medusas es una mierda pero tengo que reconocer que ayudan a depurar mi trasluchada [meparto] [meparto]

Yo he pasado un calor horrible e iba con un 4/3 y sin escarpines.

Bueno... me cosuelo viendo que la cosa no ha estado para tirar cohetes... aunque seguro que ha sido mejor que estar currando todo el día[crybaby]

También me cosuelo con lo de las medusas... la verdad es que me meto a navegar igual, pero se ve que les tengo un poco de alergia y las picadas me duran 5 días que dá miedo verlas y no me dejan ni dormir de lo que pican/duelen... por eso lo llevo tan mal... a ver si hay suerte y las olas las van sacando.

Suerte para mañana!!! [platano]

Yo he estado en remojo desde las dos de la tarde , hasta las cuatro y media con 5.8, en Sa Rápìta y la verdad es que no ha estado como para tirar cohetes, pero ha estado divertido.
No he visto ni una medusa por ningún sitio_Osea, que mañana provablemente vuelva a repetir en Sa Rápita o Ses Covetes.

Xisco para mi que tu tienes alergia a las medusas o algo asi. el sabado que salimos en calablava, que me tire sin traje flipé!(me lo olvidé en Palma [aiba] ) recuerdo que una vez me cai y note unas cuantas medusas abrazandome por las piernas ke dolooorrrr! pero esto que dices tu de que por la noche te pica y duele...ami no me a pasado. Solo duele en el momento, cuando te duchas i te secas. De todas formas prometo no volverme a olvidar el traje [cabreado]

FEDE_CB dijo:
Xisco para mi que tu tienes alergia a las medusas o algo asi. el sabado que salimos en calablava, que me tire sin traje flipé!(me lo olvidé en Palma [aiba] ) recuerdo que una vez me cai y note unas cuantas medusas abrazandome por las piernas ke dolooorrrr! pero esto que dices tu de que por la noche te pica y duele...ami no me a pasado. Solo duele en el momento, cuando te duchas i te secas. De todas formas prometo no volverme a olvidar el traje [cabreado]

Pues cuando me pican a mí parece que me han dado con un soplete [big-laugh] .

Un saludo

Volver