Mallorca - martes 20/03/07

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mañana dan tambien NorOeste como hoy alguien va a salir por la zona de City Garden o Campas? esque yo voy a ir prontito sobre las 10:30 pero paso de meterme solo! bon vent! [saludo]

Hoy Ciudad Jardín ha estado muyy fuerte , pero con poca ola
Yo repetiré o tirare mas para cruz roja canpas o el aya.
Si tienes tiempo ,no lo dudaría y tiraría para ses covetes y vela pequeña ..

no no! esque tiempo es lo único que no tengo.. salgo a las 10 de clases y a las 15:00 a currar, pero pierdo 1 hora cada vez xk tengo que ir a buscar y a dejar el material. A que hora vas a ir? mas o menos? esque no me mola nada navegar sin gente.

Gracias!!

Marti, tu sobre que hora vas a ir mañana para allá? imagino que te conozco de vista, seguro, pero no se quien eres exactamente jajaj.. bueno lo dixo a ver si coincidimos!

Yo no llegaré antes de las 13:30 y tengo solo un par de horas.
tienes que pillar alguno que no curre... 😁
por medioía siempre hay gente, pero tan temprano....
por cierto a llevarse la chaqueta max 14º, min 7º
y para el miercoles 13- 1 , si minima 1º
es hora de reivindicar a los pinguinos..

Si mañana quedo por el sur, sobre las 12 iría para el arenal o ciudad jardín. Mañana por la mañana te lo confirmo.

Salir o no salir? This is the question. O mejor dónde ir con 5.3? Alguna proposición, grasis.

muy , pero que muy fuerte...
luego dicen que el mestral no entra bien en Mallorca..
haber si queda algo para el resto de la semana

Nosotros hemos estado en el AYA de las 2 y media a las 4 con 4.0, pasado en la racha. Luego he visto en la estacion que las rachas eran de 30-35 nudos.

Venia un poco onshore, asi que estaba muy choppy

Un dia de foto con solete y el mar blanco de la piña que pegaba. Lastima haberme dejado la camara.

Javier

en el anticero hemos medido 42ndos a pie de playa. era imposible para kite. Solo hemos podido aguantar Pere y yo con 6 y 7 metros, y agarrados con loos dientes a la barra hasta que nos hemos tenido que salir

Volver