Mallorca - martes 1/04/08

MLR

Usuario activo
Tiene alguien pensado subir mañana por la mañana a Los Cobardes (a eso de las 9:30-10:00).
El parte no pinta nada mal.

hoy hemos tenido un buen mestral [qpasaneng2]

Mañana parece que la cosa va de N-NW , por loq ue en principio descarto ir a Los Cobardes ... veremso a ver como se levanta mañana el dia !!!

Hoy me he metido en el hotel AYA con 5.2 pensando que la cosa iba floja de viento [aiba] [aiba]

MAdre mia, estaba para 4 metros seguro y mas cuando sali y veo que entran lagarto y orlyn y este último con 4.5 [risas] [risas] [risas]

Al final hemos navegado 2 horitas o mas (con un chopy desordenadisimo)

A ver mañana que tal pinta la cosa........

mañana inprovising,y aunque no es lo mismo, al menos hoy he tenido buena bienvenida despues del viajecillo, pa seguir con los callos, jejjeje. gracias vicens y biel por prestarme algunas cosillas

mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Alguien sabe algo???? En palma hace viento...
Que yo tambien quiero regalo de bienvenida!

He salido del Barcarés ( arriba ) a las 10 y estaba para 4.7 a veces fuerte , dirección N. un poco rachado , muy guapo side-on . Ola chula en las series .
A las 12.30 el viento aguantaba , ahora no sé .
Saludos y suerte .

hoy hubo session de chopy infernal en es barcares, lo mejor para mi era ir hacia la carretera y ahi si que se ordenaba todo y la ola wapa y surfeable.
He ido todo el rato con 4.5 supertensadaasaco [heavy] [heavy] [heavy] vaya rachotas que hacia [ojos]

Volver