Mallorca - lunes 19/03/07

SRV

Totawind Maniac
¿Dónde teneis pensado navegar mañana lunes?
Yo estoy pensando en ir a Ciudad Jardín sobre las 11:30 - 12:00 h . ¿Si alguien se apunta? [heavy]

En canpas hay mestral para 5.8 / 5.3 afuera. La estación del norte marca 25 nudos de W-NW.

La previsión dice que en el norte se va a poner mucho más fuerte, 30 nudos ó más. Veremos a ver como avanza el dia.

Yo no sé que hacer, hoy empiezo a currar a las 18, así que hoy puedo!. Cachindena, a ver como evoluciona la cosa... me estoy viendo que evolucionará tanto que no podré entrar ni con la 4.7...

Sa rapita, can pas, eso si me recupero de las 4 horas de ayer, alomejor mejor esperar a mañana, que seguramente haya ola!

ahora mismo

31 nudos de W en el Norte.
10 nudos de NW en Can Pastilla.

alcudia 11:30 AM viento 23,1 knts racha: 35,7 knts ??? la mare del corderu, va a ser que no

fuerza actual 33.2 nudos
racha máxima de 43.5 nudos

Venga amelia, vete ya pal agua!!!

En can pastilla ya están llegando series de olas.

Yo haré el circuito de Ciudad Jardín, Canpas, el Aya
Que NW la primera y la ultima opción
que W-NW la segunda
solo llevaré mi 5.8 que eolo vele por mi..

Yo voy a ver que se cuece por ciudad jardín y canpas, no pierdo nada. Al norte creo que ni subo porque no tengo vela tan pequeña para aguantar esas rachotas jejeje.

Como ha estado ele tema?? ha entrado bien por Campas o City Garden??
esque dan lo mismo para mañana y estoy pensando en pegarme una escapadita [ojos] por allí.
vendr´´a alguien prontito a las 14:15 tengo que salir del agua [crybaby]

mi experiencia ha sido...
llegar a ciudad jardín, montar 4,7, salir, pegar 2 largos y fuera (que pegava muuu fuerte) romperse la vela, volver así como pudiera (la verdad me ha costado hacer el water, no podía con la vela) y ya está
ha sido súper divertido!! jajaja
ironías a parte, estaba racheado, fuerte, pero bueno, se podía navegar.

Mi experiencia tampoco ha estado mal con las dichosas rocas de city garden. [big-laugh] Gracias Amelia y Paco por hechar una mano. [saludo]
Mañana más. Lo que no sé si Ciudad Jardín o Barcarés. Ya veremos.
Jose CB, yo en principio iré sobre las 11 - 12, a no ser que vaya al norte que iría antes. Ja ho veurem.

Volver