Mallorca - jueves, viernes y sábado 4/11/2006

Jose_CB

Totalwind Jedi
Dan Este total, si al final cuadra, alguien navega este viernes? En el puerto de Pollença funciona bien?? y en la Colonia de san Jordi?? 😁

Eso ya me quedó clado, mi pregunta no en con SUR-ESTE. si no con ESTE puro, gracias.

Jose_CB dijo:
Eso ya me quedó clado, mi pregunta no en con SUR-ESTE. si no con ESTE puro, gracias.

No voy a entrar en debates inútiles, aparece en el post, sino no lo hubiera puesto, pero bueno por si no te sirve o me he equivocado

Con ESTE funciona en colonia de sant jordi, estanyol, puerto pollença, hotel sunwing, son matias, illetas que yo conozca. Luego está Tarifa pero queda un poco más lejos [meparto] [meparto]

eso, gracias!! queria saber el listado de spots, esque en el oto post solo pusiera la Colonia. disculpe las molestias [big-laugh]

Miquel, el Sunwing es el de Alcudia, ¿no?. Si es el sitio que conozco está un poquito antes del buzón ¿correcto?. La verdad es que he navegado bastantes veces allí pero no sé como se llama el "spot"

Siempre he oido que con Levante fuerte es el mejor sitio, muy parecido a un poniente en Canpas, pero tiene que ser fuerte porque sino no entra...
El problema es que nunca he pillado uno...

Bueno, si alguien da más pistas, serán bien recibidas!!!

A ver si este sábado es el primero [heavy]

Otra idea que me han comentado es ir a unas calitas que hay antes de Son Matias., aunque parece arriesgado...
es que estoy hartito de Son Matias...

Yo creo que habría uqe probar por el Este .... me han dicho ya varias personas que por Cala Millor y Cala Ratjada, con levante se monta una buena ola .. no se si muy onshore, pero si hay ola estaría bien probar.

Por otro lado se te van las ganas de ir a buscar sitios nuevos cuando hace viento ... yo tal vez tire hacia el Puerto de Pollensa, pero ya veremos como cambia la cosa.

Ese es el problema, al tercer día seguido de navegar es cuando ya te entran las ganas de surfaris e investigar...
La verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que navegué tres días seguidos en olas... a sí, en Moulay [meparto]

Lo de Cala Millor es otra opción que también me habían comentado, pero ya tuve un fiasco un día (vendaval en Son Matias y 0 en Cala Millor).

Yo llegaré sobre las 9:30-10:00 qual es la primera punta, donde suele estar toda la gente, que esta mas pegado a los cometeros, o mas hacia el cabo?

Yo llegaré sobre las 9:30-10:00 qual es la primera punta, donde suele estar toda la gente, que esta mas pegado a los cometeros, o mas hacia el cabo?
Donde suele estar bastante gente, más pegado a los cometeros. Vamos, donde está la caseta esa abandonada entre una mini playa (donde hay 1 chalet, y ahora están construyendo otro) y otros bloques de casas. Bueno, no sé si me he explicado muy bien [bonk] . Creo que Danny puso unas fotos aéreas en donde lo explicaba muy bien, pero ahora no doy con ese post.

damopo007 dijo:
Alguien sabe como esta por la coloni ade san pedro, o tendre que ir al barcares............... [heavy]

¿Todavía estas en casa? [qmeparto] ... venga, pa la playa e informa al personal que trabaja.

Volver