Mallorca - fin de semana 1/04/07

damian

Totalwind Jedi
Cómo lo veis para el find e semana?

Yo voy loco por meterme en el agua, con cualquier combinación tabla/vela y si encima puedo hacer windsurf... mejor.

Pues acabo de mirar el parte para mañana y parece que dan algo por la mañana... pero bueno, con lo raro que anda el tiempo cualquiera sabe al final que pasará...

Lo lógico parece la Playa de Palma pero, pensáis que puede haber posibilidades de navegar en Bahia de Pollensa o Sunwing?

yo a las 10:15estare por CanPastilla y si no hay nada me ire a jugar un partidito ed futbol...no me fio nada de la previ de hoy...y esta todo encapotado...

Nadie ha dicho nada, pero el sábado se navegó muy bien en Can Pastilla, desde las 11:30 de la mañana hasta casi las 5 de la tarde, con 5.8 a ratos fuerte y un poco de olita.

Ayer domingo, pues también entró un buen termiquillo en el norte ... pasé por la tarde por el puerto de pollensa y estaba allí xiscu con 5.8 a tooope, con un térmico de estos raros de norte que baja de la ladera de la montaña. En la bahía de alcudia tambien había un buen termico.

yo tambien estuve en pto pollensa y xiscu remaba mas que un vikingo, iban bien los que llavaban velones.... que me entro el gusanillo.

Danny dijo:
yo tambien estuve en pto pollensa y xiscu remaba mas que un vikingo, iban bien los que llavaban velones.... que me entro el gusanillo.

No se como estaría antes o después, pero sobre las 16:30h, xiscu iba a tope con la 5.8 y la freestyle y sin remar ... y no habiá nadie más en el puerto, ni con velones [big-laugh] .... y totfus se fue para casa a buscar los trastos .. no se como le fué, porque ya me fui para palma directo.

yo estuve todo el dia con la 8.4 hasta las 3 luego cuando plegaba para irme pego una subida para 5.8, asi que monte rapido y para adentro otra vez, fuertecillo en la racha pero comodo.
el unico que estuvo alli conmigo fue totfus sobre las 5.30 que monto 7.5 con la isonic, i a Danny solo lo vi de paquete en una moto cuando yo ya habia salido.
osea que vikingo tu que llevabas casco [big-laugh]

Volver