Mallorca. Es Barcarès 25/01/2010.

Colau

Totalwind Addicted
Aquí os dejo unas fotos que he hecho este mediodia en Es Barcarès. Solo tengo material grande y me he tenido que quedar fuera. Almenos he sacado la cámara y he hecho lo que he podido.

DSC06086.JPG

DSC06136.JPG

DSC06174.JPG

DSC06149.JPG

DSC06127.JPG

DSC06128.JPG

DSC06130.JPG

DSC06131.JPG

DSC06132.JPG

DSC06079.JPG

DSC06081.JPG

DSC06082.JPG

DSC06083.JPG

DSC06084.JPG

DSC06204.JPG

DSC06205.JPG

DSC06206.JPG

DSC06207.JPG

DSC06208.JPG

Saludos!!!

que mala suerte con las fotos
cagoendeu eso es por tirarme tanto al largo jaja [platano2]
saludos y buen viento

Gracias por las fotos, Colau.

Ahí estoy con mi combat verde de 4 m. y la rebel 83. Estuve media horita así y luego salí a tensar y cambié la tabla por una ahd classic wave 76, mucho mejor... y casi cuatro horas más!!!! [applaudit]

Todo un lujo: viento constante. Mañana más.

grannnnddeeee pppppppppaaaaaaa´´´´......tirando un pato jibe con varios kilos de asado y vino tinto...oooohhhh....dedicado a todos los chicos...salgueti...
a lluc no.... [vuelta.gif]

Muchas gracias por las fotos. Así mi mujer ya cree de verdad que estoy haciendo wind y no por ahí haciendo el zángano.
Salu2 [windsurfing.gif]

P.D_ Salgue el duck jibe te sale porque la barriguita que trajiste de Argentina hace contrapeso! [meparto]

Que bien ehhhhhh !!!! pues yo currando y haciendo el gilipollas .. porque soy el dueño !!! cagon tot !!! por las fotos veo que se tenía que estar calentito...

Sigo apostando por levantar un chiringuito con café y chocolate , ducha de agua caliente ! , nos forramos vaya !!

Jimmy mallorquin dijo:
Colau, tendrias que haber salido con tu np saber 7,7 jejee.

(Soc en Jaume des Pollentia Club.)

Si, si... Tendría que haber salido... volando!!!!

Com va Jaume??? Tenia muchas ganas de meterme pero con el material (y nivel) que tengo hubiese estado más tiempo buceando que planeando...

Volver