Mallorca en silencio

Martin

Totawind Maniac
Que pasa que nadie escribe por las previsiones del tiempo.
Veo que estais todos satisfechos de navegar con el puente y los fines de semana.. o es que el frio los tiene tan acojonados como a mi?

La gente se ha saciado y con el frío se ha calmado. Hoy parece que estará bien en el norte por lo que se ve en las camaras de la colonia, no obstante con el curro sólo me queda mirar para el fin de semana

Suerte a los que podáis ir hoy al norte, ya nos iréis contando como ha ido en el foro.

Martin dijo:
Que pasa que nadie escribe por las previsiones del tiempo.
Veo que estais todos satisfechos de navegar con el puente y los fines de semana.. o es que el frio los tiene tan acojonados como a mi?

es eso, ya no hay el mono q hace 2 o 3 semanitas.....

este fenomeno se puede llamar "escaldada de agua fria y vela enana"
y es que es verdad, no quiero volver a ver la 4.0 durante bastante tiempo
al menos que pase este p. frio, lo del sabado era + de sufrir que de disfrutar, al menos para mi, que iba bastante pasado casi todo el rato,
es que asi no se disfruta...
hoy al reves: 5.2 bien con un frio casi razonable, sin olones, ni espumas, ni empreños, solo muchas medusas, ha sido un buen dia.

Pues sí estamos todos la mar de saciados... aunque a mi lo que me ha parado ha sido una faringitis y haber estado dos días con fiebre... sumado al cansacio de los días de navegar parece que me ha pasado un trailer por encima... [sorprendido]

Me parece que muy buena temperatura va a tener que hacer para que me vuelva a meter... aunque si las condiciones son muy buenas... [bonk] [bonk]

bueno , las temperaturas subirán un poco para el fin de semana, ya tenemos algo,, faltaria algo de poniente y tenemos la fiesta montada, a ver, a ver...

he mirado el parte, y nada de subida de temperatura, algo de mistral para el sabado y gregal fuerte para el domingo y eso trae frio, a esperar

Volver