Mallorca - Colonia St. Jordi - sábado 4/11/06

crio

Totawind Master
Bonito regalo de eolo para el día de mi onomástica!!! :mrgreen:
La colo parece ser el mejor sitio (zona puerto para los que no lo saben) si no cambia el parte, incluso también en el cabo salinas.
Gutierres y yo estaremos allí temprano!!!

Los Coloniers de Porreres tambien estaremos alli a primera hora con las pilas cargadas................................... [heavy] [heavy] [heavy]

Esperemos que no cambie el parte.

Pues tiene buena pinta el sabado!

De donde sale la gente? cuando dices la zona del puerto es desde la misma playa del puerto?

Por la zona del Marques del Palmer tambien se sale desde ahi?

Nunca he navegado por ahi, habra que provar!

Nos vemos!!!

Yo la verdad es que siempre he navegado en el marques, pero este finde iré a navegar al puerto. yo saldre seguramente por la lonja, ya que si sales de la playa del puerto creo que es un poco mas complicado (mas que nada aburrido :p) ya que esta resguardada y no ay muxo viento, o eso creo.

murton dijo:
Pues tiene buena pinta el sabado!

De donde sale la gente? cuando dices la zona del puerto es desde la misma playa del puerto?

Por la zona del Marques del Palmer tambien se sale desde ahi?

Nunca he navegado por ahi, habra que provar!

Nos vemos!!!
el levante entra mejor en la zona del puerto.
el mejor sitio es en las rocas y en la rampa.
espero que el mapa te ayude.
saludos

colonia de sant jordi

[imx:800:546]http://i120.photobucket.com/albums/o171/hans999/colo2.jpg[/img]

[imx:800:546]http://i120.photobucket.com/albums/o171/hans999/colo.jpg[/img]

Bueno, pues parece que el sábado va a haber reunión de coloniers , porrerencs i demas peña en la colonia de Sant Jordi. [sing]

Si el parte se mantiene puede ser un dia muy divertido. Y además en sábado!!!!!!!!!!

Jejeje!! es que me ecantan los objetivos, cuando veo uno voy directo!!! gian luca lo sabe bien!! [qmeparto]
Bueno nins esto parece que se mantine, cruzemos los dedos para que siga bien.
Nos vemos mañana en el puerto per fer un cafetet a primera hora y luego al agua patos!! Jaume trae la cámara que vendré wapo!! :mrgreen:

Yo creo que me ire pal norte a ver si pillamos algo de olita ... queria probar por el Sunwing o Aucanada a ver que tal.

jaume dijo:
Yo creo que me ire pal norte a ver si pillamos algo de olita ... queria probar por el Sunwing o Aucanada a ver que tal.

Alguien me podría decir dónde está Aucanada...???

la verdad es que ya lo he pedido varias veces pero nunca he conseguido que nadie me conteste y la incertidumbre me está matando... [big-laugh]

Gracias anticipadas al alma caritativa que me saque de mi ignarancia. [bonk]

Sigue el piruli de la central, no tiene perdida....a lo mejor nos dejamos caer un par de cometeros por la zona, tendreis que luchar por el pico..TA TAT CHANNNNNNNN!!!! [heavy] [heavy]

[imx:620:532]http://www.totalwind.net/galeria/d/8524-2/aucanada1.jpg[/img]

[imx:620:532]http://www.totalwind.net/galeria/d/8525-2/aucanada2.jpg[/img]

Muchas gracias a todos... desde luego ahora ya no voy a poder decir que no me ha quedado claro... [sorprendido]

De todas maneras he estado buscando por internet y he encontrado las indicaciones para ir con el coche, las pongo por si pueden ayudar a alguien:

Siga las indicaciones hacia “Inca” (si viene de Palma) y hacia ‘Puerto de Alcudia’ (si vienen desde cualquier otra dirección).

Entrando en el Puerto de Alcudia pasará por una rotonda con un caballo de bronce en color naranja en el medio – siga dirección ‘Alcanada’ (o ‘Puerto Comercial’) que encontrará indicado en la última rotonda junto a una central eléctrica abandonada, que indica la entrada en Alcanada (una pequeña urbanización).

La calle principal que cruza toda la urbanización lleva directamente hasta el mar.

Gracias otra vez [platano2]

Jonash dijo:
y que opinais de la zona de Porto Colom?

Dejate de experimentos [qmeparto]. Yo creo que me iré al norte , ya que hay varios spots cerca en que el levante funciona bien: Aucanada, Sunwing, y como último recurso, Pto. Pollensa, donde a veces no sopla en toda la isla y ahí entra.

yo improvisare, pero estoy con jaume, de todos modos metere la bicicleta en la furgo, q tengo mono de estrenarla en condiciones.....

Volver