Mallorca - 31 mayo - 1 y 2 de junio

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, hoy 30 buen dia en elnorte, y parece que mañana puede ser mejor!!!!!!! ... el jueves 1 algo tb, y el viernes más piña de nuevo!!!!!!

Una putada que sea de NE, pero bueno ... vale la pena subir al norte

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Y con la autopista ya abierta es una gozada [qmeparto]

...y la autopista hasta donde va, hasta la ultima rotonda??? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Hasta pasado Sa Pobla, después la carretera, pero la nueva ensanchada.

lollypop dijo:
La estación de Alcudia marca 27kts [sorprendido] [sorprendido]

Pues sí, hoy miercoles, es lo que hay o más ... hay una ventolera en el norte .. .a ver si aguanta [ojos] [ojos]

yo en el coche tengo ya la 3 y la 3.5, con 60 y 65 litros... [meparto] [meparto]

al grano, seguro q si no se para sera como ayer, el viento bueno lo tuvieron por la mañana.

Totfus dice que hoy entra mejor que ayer ... hay viento hasta bien en la orilla. dice que está para 4.7 ó 5.3 muy fuerte, y que hay un poco de olita.

Me acaba de llamar Paco, y hay gente en el agua con velas de 4.2, 4.5 y algún bicharraco con 5.3 ... en punta serrada ... y un poco de olita.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
q putes es això de punta serrada.k jo soy de kala blava...............jajajaj

Allí donde estabamos ayer ... la segunda punta del barcarés.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
y un animal de mis karacteristikas con 5,4 hoy iré de puta madre no??xq si ayer iba kon 6.2
[platano2]

Ayer en la racha tambien hubieras planeado con 5.4 .... lo que pasa es que tu tabla es Full Wood Plomo [meparto] [meparto]

SEssion kompletada....No ha estado mal!!!!RACHEADO XO MEJOR ESTO K NADA...HOy he ido con 5.4 la del abogao...va de koña,,,,,y danny cervezuki y jaime m parece k iban kon 5 y 4,6...

A las 3.30 ha subido y se ha puesto fuerte xo danny y jo hemos tenido k emigrar.....y los k no trabajan jaime y cervezuki navegando..........

Volver