Mallorca - 23 noviembre

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Me acaban de llamar que en el barcarés està para 5.3 - 4.7 ...más fuerte que ayer por la tarde, pero girado de Norte.

Dani (Crancs) dijo:
ya estamos otra vez...... estoy por enviar la optica a la mierda...

escápate!!! ... diles que llegaras 1 hora mas tarde .. o las 16:30 pliegas y a las 17:15 estas en la optica de nuevo!!!

Jo sobre la 1 me escapo del curro, supongo que estare enfermo [ojos2] [big-laugh] [big-laugh]
Cargo los bartulos y capa pollensa [neng] [neng] [neng]
Putada solo tengo 6.5 ire pasadisimo pero bueno es lo que hay [crybaby] [crybaby]

Me han dicho que ha bajado ... está ahora para 5.8 racheado. La previsión sigue siendo buena ... a ver si sube.

crio dijo:
Y pa los que curramos!! cómo está la cosa por campas y son matías? nada de nada no?

En canpas nada de nada .. en son matias ni idea, pero al estar girado de norte no creo que haya nada.

Pues al final hemos subido a probar suerte ... y algunos la han tenido [crybaby]

A las 14:00 estaba ahí como un clavo, y kk de vaca. Despues ha ido subiendo a medida que se acercaba mi hora límite ... y justo cuando me tenia uqe ir se empezaba a poner bien la cosa. He aguantado un rato más para echarles unas fotos y pa casita ... cuando me he ido todos iban de puta madre con 5 - 5.3 [muro] [muro] [muro]

Después meto algunas fotos en el foro de sesiones.

Volver