Mallorca - 22 noviembre

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Me acaban de llamar, que en Barcares/sunclub está para 4.7 - 5.0 y subiendooo , N-NE [qpasaneng2] [qpasaneng2] , y en la colonia entra tambien bien de NE.

Mirad las webcams de la colonia [qpasaneng2] [qpasaneng2] :
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1407

Ehh ... que yo tb estoy currando !! .. pero me escapo al mediodia para la colonia !! [ojos]

ya lo se, pero tienes margen para escaparte, q con eso ya vale. venga, a disfrutar q el viernes tienes q estar bien. bueno, el viernes, el sabado, domingo y lunes segun pronostico....... [sing]

Martin dijo:
pregunto: y en canpas o son matias nada? porque yo hasta alli me puedo escapar...

Cero patatero por ahi, ya que esta un pelin .. muy poco, pero de N, y eso es lo peor para la bahia de palma. Si te da tiempo a ir a son matias, con 30 minutos más estás en pollensa ... la colonia está algo más lejos

gracias por tu respuesta Jaume, pero creo que hoy no podra ser: disfrutadlo por mi y a por el fin de semana..

jajaja que tios, pasaros por madrid que si que se esta animando, pero la nube de contaminacion que tenemos aki
DIsfrutar ya llega el puente jiojiijijijiii

Llegué a las 13:00 a los cobardes ... y el viento estaba racheado ... la peña a rachas planeaba y a rachas se quedaba clavada.
Poco a poco fueron subiendo las olas y se montó bien ... el viento seguia racheado y muy onshore ... Boro iba con 4.7 y litros (107L) ... Cheo y Gollito creo que con 4.5, Mikelet con 5.0 ... y no veas como exprimian las condiciones que había ... Shakas, Forwards, Pushloops, Spocks, Ponchs, Flakas, ...vamos ... una pasada [ojos] [ojos] ... (ya vereis las fotos que saqué).

Al final no me molaban las condiciones ... ya que hacian falta litros para meterse ahí, y sobre las 14:00h me fui hacia pollensa, pq el viento habia bajado y en pollensa todavía estaba para 5m ... y estuve con 5.3 hasta las 18:00h.

Ahora después os pongo unas fotos [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... saqué muchísimas.

hoy en bolonia para 4'0!!y olas de 1'5 viento side off!!!!!!!!!!!no hay fotos ya ke termine la bateria!!sorry!!!mañana mas fuerte!! [heavy] [heavy] llevo 4 de cuatro todas las velas estrenadas menos la 5'8 [platano2] [platano2]

Yo he llegado a las 3:45 a el barcares, y he montado 90l con 5.0 y la verdad es que muy bien, había rachas donde iba un poco pasado pero en general bien.

Me ha bastado para quitarme el mono, he navegado algo más de una hora.

Jaume, creo que nos estamos acostumbrando a escribir en "el tiempo actual y previsiones" lo que "creo" que debería ir en "diario de sesiones".
Solo es una opinión.

Jaime666 dijo:
Jaume, creo que nos estamos acostumbrando a escribir en "el tiempo actual y previsiones" lo que "creo" que debería ir en "diario de sesiones". Solo es una opinión.

Cierto ... pero aquí empezamos a hablar del dia de hoy antes de saber si navegariamos [ojos] ... jeje . .si alguien quiere abrir un post en el de diario de sesiones, , despues se pueden mover las respuestas de este post a él . . sino ... por aqui se quedarán [big-laugh]

Mikidelnord: De momento llevamos una buena media de dias navegables, a pesar de todo. No se si es coincidencia de que te hayas ido, o eso de no hablar de partes, pero aqui la cosa no va mal. Cuando esto se acabe y empiecen "las calmes de Gener" en Diciembre!¡ (tocar madera), por favor piensa en la envidia y que somos personas que sufrimos [crybaby] asi que no hace falta que hagas fotos y con un resumen basta para cuando vuelvas [saludo]

[meparto] [meparto] [meparto]

Volver