Mallorca 21 de Julio

Gutierres

Totawind Maniac
La cámara de Jaume pinta muy bien. Se ve viento aunque la estación marca unos míseros 9 nudos. Alguien comenta?

Ah, también se ven unas cuantas compresas voladoras.

SE ESTA NAVEGANDO, AUNQUE NO SE SI ESTA BIEN, EL MANOMETRO INDICA MENOS NUDOS DE LOS QUE APARENTAN..................

pero pasados, con la ola bastante divertida para saltar de derechas.

por cierto, el anemometro marcaba 21 nudos de punta

kagüenla.... me he perdido una buena hoy. [crybaby] Cuando he visto la webcam de Can Pastilla... parecía entrar una buena piña.
A la estación de Palma mejor no hacerla ni caso, no funciona bien.

Bueno, ya pensando en mañana (también el parte indica solecito e incluso ligero incremento de temperaturas)...¿Norte o Sur?
En toda la isla dan SUR alrededor de 5 nudos... ¿Eso puede afectar a que no entre térmico en pollença? ¿Más seguro que entre en Can Pastilla?
[saludo]

pues en canpas tambien ha entrado muy bien !!!!!!

Yo he estado con el Lagarto, Pepepro y Yago Peñalver navegando detrás de la escollera, por delante del puro beach ... y estaba fortísimo ... yo iba con 5.8 y 93L (la jp freestylewave de danny) ... y la vela la he tenido que tensar dos veces!!!! ... iba muy fuerte ..con 5.3 hubiera ido de calle!!!

Pues yo aposte por pollença y la cagué!!!!!! [muro] [muro] [muro] , parecia que entraba, he montado, empieza a subir,me meto y a los 15 min. se acabo!!!!!,, asi es que si que lo mas probable que afecte la previsión de conponente que haya

Danny dijo:

ya os he visto mariquita; tenía una comida planificada desde hace tiempo con compañeros de trabajo en el bungalou de ciudad jardin y tenía que asistir.

ha habido mucho viento, y me he comido mucho las uñas, no estaba centrado en la comida ni en las gambas que había sobre la mesa. QUE PUTA ENVIDIA

Jaime666 dijo:
Danny dijo:

ya os he visto mariquita; tenía una comida planificada desde hace tiempo con compañeros de trabajo en el bungalou de ciudad jardin y tenía que asistir.

ha habido mucho viento, y me he comido mucho las uñas, no estaba centrado en la comida ni en las gambas que había sobre la mesa. QUE PUTA ENVIDIA

lo q tienes q hacer es planificar comidas en el centro, o sea, Sineu, etc...

que ..........hoy espero que se repita lo de ayer porque tambien estaba por el arenal comiento y tambien.....es imposible mantener una charla coherente viendo el embatazo que habia.

Lo de la comida por sineu no esta mal.............a tener en cuenta

En cala blava volvió a pegar, pero otra vez con excursión a cabo enderrocat para poder pillar viento... pero una vez allí estaba muy fuerte y con mis 70Kg iba pasado con 5.8 y 95l... mucha olita pero muy onshore... era muy difícil clavar un salto decente.

A ver si sigue la racha... llevo 5 días navegando seguidos [qpasaneng2] [heavy]

Lo que estaría bien es que el fin de semana del MSA'06 fuera como el viernes en Can Pastilla. Menuda gozada poder navegar así y viendo todas las maniobras de los pros!!

Volver