Mallorca - 12 junio

miquel

Totalwind Jedi
La prevision no pinta nada mal. Yo puedo ir al mediodía un rato a CanPas, a ver si se cumple el componente S que dice el INM

Como lo veis para hoy?
necesito navegar donde sea, Pollensa, Can Pastilla, Son Matias..................... [neng]

Dan componente E en la zona de levante, la colonia, sa rápita, no sé que tal entra allí. Yo con E he navegado bien en s'Estanyol

En canpas puede que sea parecido a ayer ... si alguien tiene tiempo que tire para la zona del levante/sur ... el Cap Salines puede estar bien hoy.

jaume dijo:
En canpas puede que sea parecido a ayer ... si alguien tiene tiempo que tire para la zona del levante/sur ... el Cap Salines puede estar bien hoy.

¿Entró bien ayer? ¿Sobre qué hora? Yo fui al N (Son Serra y nada de nada)

jaume dijo:

Jaume, por donde te metes en el agua en Cap Salines? En el mismo faro, o hay algún sitio mejor para entrar.

MLR dijo:
Jaume, por donde te metes en el agua en Cap Salines? En el mismo faro, o hay algún sitio mejor para entrar.

En el mismo faro bajando sobre la tenaza, o unos 50 más abajo donde hay una rampa de un embarcadero.

Como esta ahora por Can Pastilla,? parece por la dirección de la bandera en la webcam que esta de NEE.

Creéis que entrará embat hoy en Canpas?

Saludos

miquel dijo:
Como esta ahora por Can Pastilla,? parece por la dirección de la bandera en la webcam que esta de NEE.
Creéis que entrará embat hoy en Canpas?
Pues si no para este levante, pues no hay muchas posibilidades ... y parece que no parará ... ya que dan levante hasta el jueves/viernes

yo no tengo problem, no tengo coche y con la bici el material pesa un poco, por lo que creo que esta semanita no mirare esta seccion, pa no rallar el suelo

La Colonia de San Jordi con levante está cojonuda, es verdad que el Cabo Salinas también pero lo que no mola es que como saben que la gente se aleja mucho de los coches los chorizos hacen allí su agosto. Para salir en la Colonia el mejor sitio son las rocas que están pasado el puente que va a la Lonja.

Me parece Miquel que hoy can pastilla nada de nada. Cada vez es más Este...la dirección jode-embats en bahía Palma, no? [muro] [muro]
Pero a lo mejor por son Matias entra algo...
Yo hoy en casita y a empollar [muro]

Yo he ido al Cap Salinas y he navegado una horita, pero no estaba demasiado bien, justito para 5.3 y mucho mar de fondo y no te podías acercar a la orilla para buscar un sitio sin chopi, aparte de que estaba más solo que la una.
Luego me he ido a la colonia de sant jordi y otra horita, pero tambien con mucho chopi y bastante racheado.

Volver