Mallorca 11.01.08 y 12.01.08 - [fotos]

Dani

Totalwind Hero
Bueno, como nadie se anima ya lo abro yo [risas] [risas] [risas]

Ayer: Can Pastilla. Velas de practicamente todos los tamaños. Vi desde 7.5 aproximadamente hasta de 4.2 [ojos2] [ojos2] [ojos2] La direccion del viento chungisima, pero al menos viento. Completamente on shore con choppy de por todos los lados. Al principio me meti con 5.0 y tabla de freestyle y rebotaba mas que una bola de pinball durante una partida. Luego cambie a la tabla de 85 y ya fue ir mas fino cuando iba, claro. Conclusion: menos da una piedra. Estuvo bien ver algunas maniobras de freestyle al atardecer

Hoy: Nos hemos tirado desde la Rapita y hemos ido navegando hasta Ses Covetes que por cierto estaba petado de gente previo cambio de vela. Viento fuerte de NW al principio y luego ya mas de W-NW. Menos mal, asi no he tenido que caminar tanto. Yo me he parado a ticar en el bunquer de camino al punto de partida [meparto] . Pero ha valido la pena navegar ahi delante a la vuelta. Solo dos en el agua y ola mas pequeña, pero muuuuuuucho mas ordenada. Al final ha bajado y con 4.5 ya no podia ceñir asi que, piernas pa que os quiero!!! Conclusion: Ses Covetes en fin de semana parece la carretera del Puig Major del trafico que hay [meparto] [meparto] [meparto] De todas maneras, firmaria por tener mas dias asi

P.D.: A ver si se mantiene el parte del miercoles [platano2] [platano2] [platano2]

Pues algunos de nosotros ayer estuvimos en el Barcarets!, navegando con 4.7 ( cuando entraba la racha hiperpasado y a los 3 minutos flotando!!), asi toda la mañana intervalos de cero viento y rachas brutales!!, y un chopi brutal!!, pero mejor esto que nada!!
[big-laugh]

Dani;

Una fotillas las tienes.............? :mrgreen: ................

Sobrassades............. [heavy] [heavy] ........................................YeaH............... [culo2] [culo2] ........................

Había gente haciendo fotos ... a ver si las cuelgan.

Yo fotos no tengo, pero sí unas capturas de video. El sábado, mi hermano (joanmik) vino a Ses Covetes a probar su nueva cámara con carcasa acuática y nos estuvo grabando un rato.

Una pena que hubiera tan poca olita [crybaby] [crybaby] , pero nos divertimos bastante [qpasaneng2]

Aquí un par de capturas del video:

Adjuntos

• covetes0.jpg
    covetes0.jpg
    28,4 KB · Visitas: 2.543
  • covetes1.jpg
    covetes1.jpg
    25,3 KB · Visitas: 2.547
  • covetes2.jpg
    covetes2.jpg
    14,3 KB · Visitas: 2.551
  • covetes3.jpg
    covetes3.jpg
    17,7 KB · Visitas: 2.552
  • covetes4.jpg
    covetes4.jpg
    21,7 KB · Visitas: 2.550
  • covetes5.jpg
    covetes5.jpg
    22,6 KB · Visitas: 2.558
  • covetes6.jpg
    covetes6.jpg
    27,8 KB · Visitas: 2.559
  • covetes7.jpg
    covetes7.jpg
    16,3 KB · Visitas: 2.560
VIVÓ GROS dijo:
Dani;

Una fotillas las tienes.............? :mrgreen: ................

Sobrassades............. [heavy] [heavy] ........................................YeaH............... [culo2] [culo2] ........................

Otro dia sera. No me lleve la camara ese dia. A ver si hay suerte y mañana sale una buena sesion

Ese Vivó eres un campeón. Así me gusta que te hayas enganchado otra vez al puto windsurf de los cojones. jijji.

Hoy estaba montando material para navegar en pozo y de repente veo el puto Jaume Vivó des collons que no me habia dicho nada que venia. joder q risa, me dejo flipando.

Volver