Mallorca - 04/09/2006 - Can pastilla

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Bueno ... pues parece que los térmicos se van acabando tal cual una vela se consume ... de cada vez soplan más flojos.

Ayer Lunes, pues pillé 2 horas a tope con 8.2 y una Tabou Manta 115 que me dejaron. En cambio para freestyle no bastaba ... creo que alguno que llevaba 6.5 /6.1 hizo una o dos planeadas justillas.

Esta semana parece que será malilla para quien no tenga trastos grandes .. pero parece que a partir del lunes/martes la cosa se puede animar por el sur.

jaume dijo:
... creo que alguno que llevaba 6.5 /6.1 hizo una o dos planeadas justillas.

Yo llevaba 6.1 y 100 litros y con mis 80kg pegue 2 planeadas y el resto clavado clavado.

Sin duda ayer era para trastos grandes

En Cala Blava más de lo mismo... hubo una media hora que se podía ir con 6.5 pero la verdad es que ni me metí porque tenía pinta de que iba a pasar lo que pasó... que se fué al pedo.

Los termiquillos 2006 son ya historia, puede que alguno se equivoque y acabé entrando con tanta ola de calor que nos rodea, pero la cosa ya está chunga... hasta el color del mar ya está cambiando al del otoño (no sé si son manías mías pero en verano, cuando empiezan los térmicos, veo el mar de otro color).

Pos nada a ver si es verdad que la semana que viene se presentan las ponentadas... que ya se añoran...

[saludo]

Pues hoy mismo , yo navegué con el scania, e hicimos unas tiradillas con Jaume, pero cuando me iva , la peña entraba al agua con material de freestyle y todos ivan... las estanciones han marcado 16 knts para Palma que duró hasta por lo menos las 630 y 20 knts en Alcudia... si , si han leido bien , 20.... No perder las esperanzas [saludo]

y si alguien abre un post con la sesion de ayer? [qmeparto] [qmeparto] y ahi lo contamos, que estamso mezclando dias.

Volver