Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FAK dijo:......venga, ahora todo dios navego y yo paseando el perro no?![]()
![]()
mecangoenla....pues yo te he visto adelantando los 49ers, me he puesto el traque a toda leche, y cuando estaba por tirarme desde las rocas habia bajado a 8 nudos...FAK dijo:pues hoy a eso de las 11:00 mas o menos me pegue un largo que te cagas hasta son verinou desde campas y vuelta cagando leches antes de que se acabe la racha![]()
![]()
![]()
...luego tertulia con martin mirando el fiasco de dia que hacia y arrepintiendome de no haber ido a la c. sant jordi![]()
pepe_mex dijo:mecangoenla....pues yo te he visto adelantando los 49ers, me he puesto el traque a toda leche, y cuando estaba por tirarme desde las rocas habia bajado a 8 nudos...FAK dijo:pues hoy a eso de las 11:00 mas o menos me pegue un largo que te cagas hasta son verinou desde campas y vuelta cagando leches antes de que se acabe la racha![]()
![]()
![]()
...luego tertulia con martin mirando el fiasco de dia que hacia y arrepintiendome de no haber ido a la c. sant jordi![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.