Mallorca - 04/01/2007

Martin

Totawind Maniac
Que pasa? Nadie va a decir nada del mini ponentito de mañana , por cierto el primero del año.
Es la moral baja o aún duran las alegrias de las festividades?

Con la sequía de viento y resaca de fiestas, todo está algo parado [ojos] .. a ver si entra algo mañana.

Parece ser que la semana que viene a partir del miercoles, habra otra vez algo de movimiento ... veremos a ver ...

Que alegria leer que todavia hay gente con ganas, como yo no pude navegar con la nortada que tuvisteis, espero que mañana haya algo, aunque sea poco.
Lo más seguro es que vaya al Maqués o la Rapita, pues parece que pegará un poco mas.

Mañana estreno del 2007 en mallorca (aunque sea con velon)

Fak , veo que te perdiste el timido sw del 01, efecto resaca.
Mañana nos vemos en el spot .

......venga, ahora todo dios navego y yo paseando el perro no? [crybaby] [crybaby]

Pues ahora debe habe 13-14 nudos ... está para ir zumbando con material grande (7.5 para arriba) y justillo con 5.8/6.2

pues hoy a eso de las 11:00 mas o menos me pegue un largo que te cagas hasta son verinou desde campas y vuelta cagando leches antes de que se acabe la racha [risas] [risas] [risas]
...luego tertulia con martin mirando el fiasco de dia que hacia y arrepintiendome de no haber ido a la c. sant jordi [aiba]

FAK dijo:
pues hoy a eso de las 11:00 mas o menos me pegue un largo que te cagas hasta son verinou desde campas y vuelta cagando leches antes de que se acabe la racha [risas] [risas] [risas]
...luego tertulia con martin mirando el fiasco de dia que hacia y arrepintiendome de no haber ido a la c. sant jordi [aiba]
mecangoenla....pues yo te he visto adelantando los 49ers, me he puesto el traque a toda leche, y cuando estaba por tirarme desde las rocas habia bajado a 8 nudos...

pepe_mex dijo:
FAK dijo:
mecangoenla....pues yo te he visto adelantando los 49ers, me he puesto el traque a toda leche, y cuando estaba por tirarme desde las rocas habia bajado a 8 nudos...

....JAJAJA, es que me puse a jugar con las boyas e los tres veleros esos porque no habia ni dios en el agua, te hubieras tirado y al menos haciamos unas carreritas [saludo]

Volver