Mallorca - 03/08/2006 - barcarés

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso . .a las 17:00 me he ido funsio para llí ... en canpas habia un embat baboso y peña ahi flotando ... y en el barcarés 25 nudos de NE!!!!!!!!!

... de puta madre ... estoy hecho polvo .. de las 18:00 a las 20:30 hiper pasado!!!!!!!!!

Eugenio con 4.7 y 93L, totfus con 5.3 y 95L, Orlyn metiendo forwards con 5.7 .... peasso sessión nos hemos pegado [qpasaneng2]

Y pa rematar la faena ... cenilla y cervecitas con David, Danny, Jonash, Pelao, Alexis frijol Zabala, Tomás ... El frijol y el pelao se han ido a recojer al Gollito, el Negro y Al Cheo Diaz al aeropuerto ... y después se iban de marcha [qmeparto] [qpasaneng2]

después vaya risas nos hemos pegao en el murito .... toavia me dura el efecto de las cervezas [big-laugh]

[qmeparto] ... los he dejado ahí partiéndose el culo en el murito .... [qmeparto]

Hala ... a dormir [ojos]

jaume dijo:
... en canpas habia un embat baboso y peña ahi flotando ... y en el barcarés 25 nudos de NE!!!!!!!!!

Yo he tenido que salvar el día en Canpas con una Hypersonic y una V6 de 8m!!! [bonk] [bonk] Kiko, gracias por el material!

jaume dijo:
Y pa rematar la faena ... cenilla y cervecitas con David, Danny, Jonash, Pelao, Alexis frijol Zabala, Tomás ...
Sin duda, para mi esto ha sido lo mejor del día!!! Hay que repetir!!! 😁 [cervezas]

Volver