Mallorca - 03/08/07

Salgo en 15¨ para c. san pedro, a ver si de una p. vez navego con algo que no sea slalom [loco] [loco]

FAK dijo:
Salgo en 15¨ para c. san pedro, a ver si de una p. vez navego con algo que no sea slalom [loco] [loco]

La bahía de palma está blanca, por lo que arriba en la colonia seguro que hay piña para 5.3/4.7, y seguramente ya habrá algo de ola ya que lleva soplando varias horas.

Un amigo que esta surfeando por ahi por el bunker me dijo que hace 1/2 hora la ola no llegaba al metro, mas o menos lo que decia la prevision.........

FAK dijo:
Un amigo que esta surfeando por ahi por el bunker me dijo que hace 1/2 hora la ola no llegaba al metro, mas o menos lo que decia la prevision.........

En la colonia, puede pasar de estar plano para freestyle a montarse ola en menos en una hora. A veces me ha pasado entrar y estar la cosa plana y en un rato montyarse la de dios, aunque bueno, estamos en verano [risas] .

Cuidado los primerizos al acercaros al torrente por donde se sale, que hay muy poca agua, pero no os preocupeis, quien mas quien menos ha salido por las rocas alguna vez [ojos]

Pues si pegaba si..
Yo porque esta tarde me voy a Denia para 9 dias que sinóó..

(pd.me llevo 2 tablas y 4 velas , mas material que a Fuerte!!) [ojos]

Joer como estaba de bien en la colonia san pedro, he disfrutado como un enano!!!!!, super comodo con 5m. y 86 ltrs desde las 10 hasta la 1:30.
Hay fotos....... [heavy]

Volver