Mallorca - 01/08/06

Danny

Totalwind Superhero
hoy se merecia un post, q para mi de los mejores dias del verano, con 5.6, he ceñido hasta la segunda punta y en mitad de la bahia las mejores olas. 2 horas que me han dejado ko, y aun hay q currar hasta las 20.30.

un embatarro perecto!!!!!!!!!!! ... yo iba con 5.8 y 93L al principio miuy fuerte!!! ... despues ya cómodo. Habia peña con 5.0 y 5.3 que tb iban de puta madre!!!

yo me he ido a las 17:30 ... pero la peña todavia estaba en el agua.

Creo que lida ha hecho algunas fotos. [ojos] [ojos]

hoy ha estado de puta madre!!!!

Ya podia ser siempre igual.

Q anava de fort con 5'7 !!!!!!!!!!!!! [qmeparto]

Tengo algunas fotos, no muchas de potables, porque mi cámara no tiene demasiado zoom y el viento pegava un poco lejos... Cuando me recupere las colgaré, de momento estoy q me muerooooooooo!!! Me duele toooooo!!!

P.D. Neli, no digo los dias ni las horas que llevo naveganco por no herir sensibilidades [qmeparto] [big-laugh] [qmeparto]

Yo navegué ne la colonia de st. Jordi, desde las 3 hasta las 5,30 con 6,5 a ratos fuerte!! no ha estado mal [sing] y luego sesión de ski en es carbó hasta las 8,30!! hay que ponerse en forma para fuerte que sólo me quedan 5 días pa irme :mrgreen:

EL EMBATARRO DE AYER FUE COMO UN OASIS EN EL DESIERTO, FUE INCREIBLE, con 5.8 muy fuerte y 94l.

NO TENGO PALABRAS
CASI ME PONGO A LLORAR.............

PD: Jaume, iba con una search 5.8 verde y sali de la calle anterior justo al principio,

damopo007 dijo:
PD: Jaume, iba con una search 5.8 verde y sali de la calle anterior justo al principio,
Ahh ... eras de los que estaba mas abajo!!! ... la proxima vez subete un poco más, que el viento era mejor y más fuerte [qpasaneng2]

Alguien sabe si se puede morir de envidia???

Bueno... casi mejor voy a dejar de leer este post... por si acaso... [crybaby]

Volver