Malas noticias desde el Atazar

¡¡¡ joer !!! , se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, eso nos podría suceder a cualquiera de nosotros que al fin y al cabo estamos todo el rato en el agua, .... así ¡¡¡ mucha precaución y nada de locuras !!!

Mala noticia de verdad... ¿es muy raro no? ir a bañarse y ahogarse; le habrá dado un infarto o algo, y no ha podido salir [sorprendido] ... D.E.P.

Eso mismo sucedió en el pantano donde empecé yo a navegar, y por ello decidí sacarme el permiso, porque me esperaba que pudiese aumentar la vigilancia de la GC y dar el coñazo...
Una noticia desagradable y que a nadie beneficia, que a cualquiera nos puede pasar algo asi, pero hay situaciones y situaciones. Me explico:
Cuando estas navegando, estas haciendo deporte, y al igual que cuando corres, haces (o intentamos) descansitos para comer moderadamente, beber moderadamente, descansar, aparejar, etc, etc... normalente vamos preparados para el frio y acompañados por si acaso, (bueno yo siempre voy solo porque no tengo mas remedio, punto negativo para mi [aiba] ), es decir, tomamos PRECAUCIONES Pero un pescador (y hablo pq tengo amigos pescadoresy por mis experiencias) las unica precaucion que toma es:

que no le falten latas de maiz (cebo),cerveza (fresquita), atun para el bocata, la gorrita algun que otro fly y en muchos casos el reguetton de fondo (será para atraer a los animalitos).... vamos que se ponen hasta los [ojos2] de aguita amarilla y claro..... les entran las calores.... voy a meter los pies, voy a meterme un poco, voy a mojarme la cabeza.... [bonk]
Y yo me pregunto, por qué el 80% de los pescadores o "merodeadores" de pantanos son inmigrantes? no os parece curioso?

Volver