Eso mismo sucedió en el pantano donde empecé yo a navegar, y por ello decidí sacarme el permiso, porque me esperaba que pudiese aumentar la vigilancia de la GC y dar el coñazo...
Una noticia desagradable y que a nadie beneficia, que a cualquiera nos puede pasar algo asi, pero hay situaciones y situaciones. Me explico:
Cuando estas navegando, estas haciendo deporte, y al igual que cuando corres, haces (o intentamos) descansitos para comer moderadamente, beber moderadamente, descansar, aparejar, etc, etc... normalente vamos preparados para el frio y acompañados por si acaso, (bueno yo siempre voy solo porque no tengo mas remedio, punto negativo para mi
), es decir, tomamos PRECAUCIONES Pero un pescador (y hablo pq tengo amigos pescadoresy por mis experiencias) las unica precaucion que toma es:
que no le falten latas de maiz (cebo),cerveza (fresquita), atun para el bocata, la gorrita algun que otro fly y en muchos casos el reguetton de fondo (será para atraer a los animalitos).... vamos que se ponen hasta los
de aguita amarilla y claro..... les entran las calores.... voy a meter los pies, voy a meterme un poco, voy a mojarme la cabeza....
Y yo me pregunto, por qué el 80% de los pescadores o "merodeadores" de pantanos son inmigrantes? no os parece curioso?