Málaga - sábado 23 Junio 2007

pacote74

Nuevo usuario
Muy buenas acabo de darme de alta como aquel que dice. El porque de mi nick esta claro mi tabla de momento es un petrolero, por cierto soy el asediado por los picoletos de la mar, gracias a todos los apoyais al no abordaje de novatos.

A lo que voy. ¿Sabe alguien la prevision de viento para mañana? He mirado en Wind Guru, y no da muy bueno y tengo tela de mono.

[saludo]
Hola Petrolo
NADA de nada ayer estuve en La Herradura para darme un buen bañito y cuando hay Levante para tu nivel es el paraíso pero ni allí ,eso sí en Tarifa 40 Nudos de nada Hoy mas de lo mismo.
Nada a esperar, el Lunes y el Martes (para los que no trabajan por la tarde) entrará en Playamar
[saludo]

Petrolo dijo:
Muy buenas acabo de darme de alta como aquel que dice. El porque de mi nick esta claro mi tabla de momento es un petrolero, por cierto soy el asediado por los picoletos de la mar, gracias a todos los apoyais al no abordaje de novatos.

A lo que voy. ¿Sabe alguien la prevision de viento para mañana? He mirado en Wind Guru, y no da muy bueno y tengo tela de mono.

Te aconsejo que te mantengas mejor informado en la sala del Boqueron Corner [sing]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9959&postdays=0&postorder=asc&start=645

este sitio es donde todos solemos decir cuando vemos viento, adonde hay que dirigirse....

el sabado podrias haber ido al pantano, pues me consta que alli hubo una avanzadilla windsurfera, y para aprender que mejorr sitio que un pantano sin olitas, verdad?

suerte y sigue sufriendo porque es la unica manera de aprender... jejeje [platano2]

Volver