Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
señoras y señores,estupenda prevision para el jueves por el mediterraneo de buen poniente,si todo va bien,Puntaladrones en cabopino,estara en todo su esplendor,ya que sopla algo el miercoles y va subiendo y con el viento las olas..... ..ea,ya toy cardiaco y recuperao de la peaso gripe........ ....vamoquenosvamoalaguita......
de momento hoy buena sesion de olas en Puntaladrones con 5.8 a veces fuerte de vela,con series muy buenas,luego llegaron muchos surfers y con las espumas no se veian,despues de una hora y media en el agua,me retire y les deje a ellos pillar las waves....mañana mas......vamoquenosvamo.....
sergio te voy a hacer mas caso a ti q al windguru, boletines del meteosat y to lo q se ponga eres el unico q hacierta vamos ya me da igual tener q ir hasta malaga pa poder pillar algo q aki en granada no hay na de naaaaaaa
jeje,siempre toy pendiente del tema....con el mono.... ...al final ayer hubo viento en cabopino y peña navegando,llegue un poco tarde y ya el viento creo que bajo y no habia na de ola y mucho frio....yo nadena,pero la peña navego.....lo mas proximo es el domingo,fuerza 4 +-....parece que no hay nubes.....haber que dice el tema mañana......vaaamoquernosvamo....