Madrileños!!!

Pero tio, qué pronto te ha dado???
Que el próximo finde vamos a Murcia!!
No sirve para nada mirar hoy la previsión para dentro de una semana!! [smilie=taptap.gif]

Bueno no se, es que si no hay viento tampoco vamos a ponernos a hacer paddle surf no [sing]

Es verdad que una semana es mucho tiempo, pero como soy tan agfe con la previsión del tiempo ultimamente. Por eso lo del cantábrico, pq seguro que ahí hay olas [sing] y tb viento no creas [victory.gif], aunque es mas raro que en el levante.

Bueno, el jueves ya vemos como esta la previsión [windsurfing.gif]

hola a todos! mucho tiempo sin escribir pero leo el foro de vez en cuando! estuve el fin de semana en mundaka, para conocer y re-contactar visualmente con el mar porque hacía mil que no lo veía y me quedé un poquito loco con el lugar, y con la olita esa: 14 surfers dando cátedra desde 9:30 am de la mañana. el agua a 10 ºC ! alguno sin zapatos ni gorro. y luego pasé por Algorta ahí en Getxo y 2 windsurfistas disfrutando de una sesión corta en la playa pegada al puerto viejo. una vez más españa me alucina y me sorprende! qué país! un saludo a todos! y espero verlos pronto!

Hola muchorulo,

Yo soy de Algorta, vivi allí hasta los 14 años. Madre mia que nostalgia!!! [crybaby.gif]

Me lo parece a mi o tu has ido en misión de reconocimiento para futuros viajes windsurfisticos [meparto] . Lo digo pq has estado en los 2 spots mas conocidos de la zona:

Ereaga: en Getxo, spot de olas, aunque tiene playa se sale desde el puerto viejo, a la derecha, me imagino que para evitar pasar la rompiente. Cuidado con los mejillones con marea baja [wooooow.gif]

Laida: esta en la Ria de Gernika, en la orilla opuesta de Mundaka, funciona con Sur, off-shore.

Tranquilo, no se lo contaré a la jefa [risas]

Volver