Machotes mañana sopla noroeste en Madrid

Este machote sube seguro al Atazar por la mñn hasta la hora de comer. Nesto y Windsurfiero igual se vienen tambien. Ahí la previ para 75 litros de mañana.
Atazar-22-10-09.jpg

Subo solo al Atazar, Don Ernesto y Alberto son hombres ocupados. Si aparece alguien allí nos vemos. Llevar material chico; angelcook, he visto en tu firma que tienes material enorme, si te vienes pruebas la 83 litros que yo usaré la 76, te lo digo más que nada por que con el material que tienes es de locos meterse mañana. Un saludo.
Previsión de la borrasca a 12 horas contando desde ahora.
Borrascote.jpg

43 nudacos!!!!

Pues sí que lo vais a disfrutar, sí...
Yo tengo imposible escaparme del curro, pero bueno, si la previsión se cumple realmente no me dais envidia. El único material que me he traído a Madrid es el de fórmula, y ni de coña me metería con fórmula en un día así, asi que prefiero estar currando que estar mirando desde la orilla. [bonk]

Suerte!!!! [neng] [neng]

Pues si tron, tengo material enorme :(, la vela mas chica 6,7. De todas formas habrá que ir, yo voy a Valmayor/Valmauii, entraré por el paraiso, si veo una tabla chica sabré que eres tu 😁

Carlos, a ver si hay suerte y el domingo tb sopla macho, por cierto me voy a comprar una vela de 5,4, necesito algo mas chico pq si no ya me diras [neng] .

Aloha a todos.

naxo dijo:
marcos es noroeste, no es oeste

el noroeste es lo que mejor entra en el atazar...yo porque tngo clase que si no me subia en un momento, ademas hace solete y algo se agradece

disfrutad los que subais!!

Perdona naxo pero la previ es de ONO y eso entra super racheado.
En barajas esta soplando O y en pedrezuela ONO...

Con lo que esta soplando ahora mismo yo creo que da igual. Todo va a estar desfasado.

Lo suyo seria Cazalegas ( menos frio ) pero al final me subo a Valmayor que a las 17'30 tengo que estar de vuelta en el curro.

Joder ya sabia yo que estoy me iba a pillar resfriado.

Luego comentamos.

Si, si, comentad, que quiero saber cuánto ha llegado a entrar.
Yo estoy currando en Móstoles, y aquí no calculo que pueda haber más de 20 nudos a pesar de que debería entrar bastante limpio....

Pues Carlos yo me he cagado en la puta.

Ha entrado mucho viento, yo diria que hasta rachas de 30 nudos, he ido con mi 133 l y mi 6,7 y me he comido los mocos :(, he tragado mas agua que una rana, era soltarme del arnes y perder la vela por la fuerza del viento. En fin lo único bueno es que he hehco un par de water por que no consegui drizar ni a hostias :(.

Pero ya digo, yo solo he hecho ejercico :(.

Cagon too

jeje, eso estaba claro viendo la previsión. [qmeparto]
A mi por eso no me habéis dado envidia, porque no habría podido navegar aunque hubiera estado allí. No me hace mucho meterme con 9'3m cuando la previsión está con rachas de 43 nudos. [ojos2]

Bueno, por lo menos me alegro de que te esté saliendo el waterstart. Eso es imprescindible!!!
A ver si este domingo hay previsión un poco más flojilla, y podemos hacer una escapada. Yo lo tengo reservado! [platano2]

Volver