Lunes Santo en el Cavanna 29-3-10

Funes

Totalwind Jedi
El lunes probé con la Xcite de 120 (la segunda vez que la mojo desde el estreno en el estacio con 5m) y la 7.4 y la verdad que bastante bien aunque como podeis ver en el video sigo peleandome con conseguir una buena posición del cuerpo y vela cerrada, probé algunas trasluchadas pero nanai, conseguí sacar una regulera y encima no tenía la camara encendida cuando la hice, estoy esperando la tarjeta de 16 gigas para no tener que andar dosificando y perderme momentos importantes para mí como una trasluchada completada aunque sea regulera jeje, gracias stuntsperro por sus consejos para que mejore mi navegación! seguiré practicando! Espero que os guste! hoy con Arctic Monkeys [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esta claro!!!Seguiremos prácticando y parece ser, que este finde tendremos levante.
Seguro que en el ´próximo video, se te ve más suelto, AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como haces para poner la cámara en proa?, me gustaría poner la mía en ese lugar que tiene que ser espectacular haciendo slalom [punk.gif]

Te copio lo que le contesté a p3s4 en el otro video que puse hace 3 días, si consevas la pieza cuadrada no hay problem y no hay que poner pegatinas, yo tengo pensado ponerla tambien en la popa, pero eso será para otro video... jaja me estoy aficionando a esto de los videos, esta muy chulo verte en acción para mejorar!

Funes dijo:
jaja pues te sorprenderá lo mísero y efectivo que es! Uso la pieza cuadrada de plástico negro en la que venía la cámara al comprarla, pongo debajo un trozo de EPS del mismo tamaño que la pieza y simplemente la sujeto con 2 tiras de fixo (del gordo) alrededor de la proa [big-laugh] ni se mueve lo más mínimo, en caso de que pasase algo flota con el EPS y se vé claramente, (para gente que se meta en olas pues serviría lo mismo pero aseguraría la pieza con un cabito hasta el pie de mástil)
Hoy colgaré el otro video del Lunes Santo que la pongo en la de 120 litros, el mismo invento en la proa [victory.gif]

31-03-10_1910.jpg

estas hecho un mcgiver!!!!!jejejejej
tio llevas muy buena progresion, con las trasluchadas te queda un peo pa sacarlas facilmente

un saludaco

Joder Funess!!! quien te ha visto y quien te ve!!!!

En dos dias tenemos un nuevo Pro.

A ver cuando nos vemos en el agua que entre unas cosas u otras hace dos años que no me mojo (exceptuando los dos dias del surfary).

ESTO NO PUEDE SER.

Una consulta Funes, estás hablando de la GOPRO?? es que yo tengo la de "definición estandar", las especificaciones dicen que maximo aguantan una memoria de 2 gigas, le puse una de 8 gigas igual para ver como andaba, pero sólo me graba hasta 2. ´Qué experiencia tienes al respecto???

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que tengo entendido la gopro Standard tiene de límite 2G mientras la HD tiene límite 32.

Por lo que dice Javival más bien estoy hecho un cutryver más que mcgyver, porque lo de la proa es una chapuza auténtica [big-laugh]
Por cierto que me perdí grabar un speedloop de Juanjo, teneis que avisar antes de deslumbrar! si otro día me veis os grabo, que sois muchos maquinas los que os acercais al cavanna.

¿Sabes alguna página donde pueda comprar las cogidas para la Go Pro? me tiene reventado el estar haciendo chapuzas para agarrar la cámara..

me han encantado los vídeos!... la música, el plano y la acción!!! jejejej
a ver si me puedo ingeniar algo para enchufarla en proa...qué es eso del fixo???

windchokero dijo:
¿Sabes alguna página donde pueda comprar las cogidas para la Go Pro? me tiene reventado el estar haciendo chapuzas para agarrar la cámara..

los enganches para la cámara se pueden comprar en la web de gopro y si se os rompe algún accesorio, les mandáis un correo diciendo que se ha roto haciendo buen uso, unas fotos y valoran...a mi me mandaron recambios de patitas rotas gratis!
saludos y queremos más vídeos, Funes!!!
[saludo]

El fixo (es una marca comercial) es cinta adhesiva o celo, es como cuando dices un danone en vez de yogur, aqui en Murcia se dice mucho lo del fixo.
A mi es la vista que más me gusta de las que he probado.
Me alegro que os gusten los videos, ahora estoy editando uno con mezcla del jueves y hoy, que no fueron grandes días pero para algo han dado.
Efectivamente los enganches para tubulares etc los puedes pedir por la pagina web o por cualquier tienda de tenga la cámara.

me encanta el video....navegamos mas o menos al mismo nivel y da gusto ver que compartes tambien mis gustos por la musica! jajajaja me encantan los arctic! bueno a ver si me hago con una gopro y puedo colgar algun video mio!

Ese Funes!!! Muy bueno!! Enhorabuena.
Me gustaría, si mejoro la puñetera contractura que tengo en el cuello, navegar este finde por lo que, si os decidiérais a salir me apuntaría.

Un saludo.

Gracias por los comentarios! y preparaos que mañana se estrena la última producción de Funes Pictures (marca registrada jaja) con una perspectiva nueva y con la colaboración estrella de juanjoe90, "Lebeches Cavanneros" proximamente en la sección de videos! [big-laugh]

Muy buen video, gracias por compartirlo.
Yo tengo esa tabla y va de lujo, también estoy con la trasluchada, ya salen unas cuantas. el tema es perder el miedo a caerse y creo que un curso para ello no viene mal. Yo quiero hacerlo en Tarifa, en cuanto venga un levante regular.
Somos pantaneros de Extremadura, navegué ahí hace dos veranos y en una catapulta reventé una Hammer de 5m.
Es un lujo ese spot para subir de nivel, aunque no te ayuda para el water.

En fin, saludos y nos vemos en el agua.

Volver