Lunes 3 mayo

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Bueno si hay alguno que no curra este dia, como es mi caso [windsurfing.gif] , deciros que me acercaré por Valmayor. La cosa promete, viento norte y sobre 15 nudos, me llavaré el materal la tabla de 109 l y las velas de 5,7 y 6,7, aver que tal (y algun bocata clara y acuarius).

[saludo] saludos y que bien que ya llego la temporada.

Es muy probable que me escape del curro el lunes por la tarde que es cuando sube el viento y me plante en Valmayor (sobre las 17h). Lo que pasa es que no tengo yo el utilitario como para la bajadita final hasta la playa... ¿sabéis si se puede levantar la barrera para bajar por la izda. en vez de por el camino destrozado?

Material: tabla de 133. velas de 5 y 6,7 (no doy para más).

Seguimos en contacto.

Bueno pues entonces te espero ahí guille, yo estaré quizás un poco antes.

Respecto a la playa yo te recomendaría que fueras donde yo voy a salir, al paraiso, justo enfrente del club naútico. Lo que tienes que hacer es aparcar antes en el miniaparcamiento antes de entrar a la urba
, luego puedes entrar por un paso de pescadores, lo reconoceras pq hay como un cartel respecto de las aves que se pueden ver y el valor ecológico de la zona.

El nivel de agua esta muy alto asi que no tendrás que andar mucho con el material, luego pequeños "praos" para montar tranquilamente. Como hay norte hay que ceñir un poco para salir, por lo demas es un sitio genial y muy bonito, los seguratas no te dan el coñazo en este spot.
.

[victory.gif] lo vamos a pasar de miedo.

Pues yo voy a ver si me puedo escapar por la tarde tambien.
Esos nortes dicen los entendidos que pueden durar hasta muy tarde...¿no?
Pensaba ir al atazar, pero valmayor tambien me vale. Supongo que el club no esta abierto, vais finalmente por Paraiso ¿?

¿Estáis ahí, habéis vuelto, o os habéis congelado?, por que joer, como ha cambiado la temperatura, el fin de semana en camisita corta y hoy,.... ¡¡¡¡¡para coger el plumas!!!

A la espera de vuestras noticias, para que nos pongáis los dientes largos, a los que ahora estamos en casa con los pies calentitos [big-laugh]

¿ Que tal se ha dado ?
Yo es que hoy todavia tenia agujetas del sabado, que si no .....
En serio , mañana pinta brutal. Para 4 metros o menos. Big, big day. [saludo]

Pues la verdad es que el dia ha esatado cojonudo, para poner 5-6 metros. Yo iba con 109 l y muy bien, nacho con 90 y se ha pegado unas trasluchadas de lujo. También han estado guhille y shomon y ha estado divertido la cosa.

Eso si no hemos pegado un palizón de miedo, yo que estoy aprendiendo el water me ha dado un tiron en un gemelo [qmeparto] , pero bueno ha sido pasajero.

Un buen dia, excepto por el frio, aunque el agua estaba caliente, algunas veces apetecia descansar bajo el agua que no quedarse congeladiuk con el viento norte. Como anecdota decir que han rodado un viedo musical o algo así, a mi me han apartado pq en uan escena salía yo detras con la vela [qmeparto]

Pues nada, que lo hemos apsado en grande, a ver si repetimos.

Aloha a todos [000203E9.gif]

Pues el viento ha entrado. Yo calculo que estaba como para 5 o 5.5.
Pero paraíso no va muy bien para esos nortes. Te artas de ceñir en bordos muy cortos y llega muy racheado, por lo menos a mi no se me ha dado bien. Monte 6.7 para ceñir mas y la cague. no aguntaba la vela en las rachas.. Era mi primer día del año, también.
El agua sorprendentemente caliente. Fuera frío.
Si mañana se cumple predicción va a entrar algo gordo. Supongo que en el atazar parecido.
Encantado de conocerte Angel.

Pues yo estoy mirando para moverme mañana al atazar, las manos os aguntaron bien entonces en valmayor? Yo en Noviembre a la hora estaba puteao.

Otra opción que me estoy planteando es tirar a la loteta que dan 4 graditos más. Los que habeis estado por allí estos días, me podeis decir si se aguanta bien el frio, dan 40 nudos en el modificado, así que me tocaría ir al surf 3 a pillarme una vela de 4m

Saludos

La jornada fue buena en cuanto a condiciones (lástima que la calidad windsurfistica propia no haya acompañado [cheer.gif] ):
Viento norte racheado de unos ¿20-25 nudos?
Borreguitos en el centro del pantano y rachas de olas de 40-50cm.
Un poco de frio a la intemperie (11 grados según el coche) pero agua extrañamente caliente.
Condiciones mantenidas a lo largo de toda la tarde. Yo me fui a las 19:30 y justo volvía a salir el sol y se mantenía el viento.

Un placer haber navegado con AngelCookMadrid y shomon, a ver si aguanta para el finde e intentamos entrar desde la otra urbanización (según nos contó shomon, hay otra entrada desde justo enfrente del club). Porque efectivamente salir tan a sotavento hacía muy jodida la ceñida antes de tocar la otra orilla.

Saludos.

Volver