LUNES 28/08 2006 - mallorca

Yo sí que confío en que entre algo al mediodía. Hay previsión de 10-12 nudos de w-sw, buena dirección. Si se refuerza con el térmico puede que tengamos viento. Ahora a esperar y ver cómo se porta hoy el embat...por ahora parece que está despejado, pero nunca se sabe. A ver si hay suerte. Yo me iré al mediodía a can pastilla.
[saludo]

A las 11 la estación de portocolom marcaba S 18km/h con máxima de 27,8Km/h.

A ver si llega a Palma [ojos] [ojos]

Cala Murada a lo mejor arranca. S'Algar ya funciona dicen.

En la web-cam del diario de mallorca se ven una pasada de borreguillos y los arboles van como locos,esto parece que se pone interesante

Can Pastilla, para 6.2/5.8 ... a ver si dura .. pq ha entrado muy temprano la cosa.

Hace 5 minutos que me han dicho que se metían con 5.7 (aunque lo veían un poco justo).
A estas alturas es imprevisible el embat. Bueno, creo que el embat es imprevisible siempre [bonk]

Estos días ha entrado tarde y ha durado una hora. Hoy ha entrado pronto y durará... quien sabe...

En Windguru han cambiado la previsión para esta tarde, ponen un SO F4 flojete... Esto no se sabe si decare o sube, menudo jaleo.. [bonk] ¡¡Que sople, por favor!! [smilie=worship2.gif]

Yo he estado de 14:10 a 14:50 y he pillado alguna racha con 6,1. De todas formas me he dedicado a trimar la nueva vela y no ha sido una sesión para disfrutar, cuatro planeadas y a trabajar. Cuando me he ido parecía se estaba poniendo mejor [muro] [muro]

4.7 - 5.3 fullpower en S'Algar hasta las 18:00 más o menos ... boro, mikelet, lida, borja, tonilluis, pepepro, biel olufsen, pedro de las bubble, etc ...

jaume dijo:
4.7 - 5.3 fullpower en S'Algar hasta las 18:00 más o menos ... boro, mikelet, lida, borja, tonilluis, pepepro, biel olufsen, pedro de las bubble, etc ...

te dejas los invitados ilustres [golpea] Gollito Estredo y Douglas Salazar!!!

La verdad que ha estado de lujo. Un poco pasado de tabla pero bien. [borrachos]

boro dijo:
jaume dijo:

te dejas los invitados ilustres [golpea] Gollito Estredo y Douglas Salazar!!!

La verdad que ha estado de lujo. Un poco pasado de tabla pero bien. [borrachos]

puñetas ... como los vemos casi a diario [qmeparto] [qmeparto]

jaume dijo:
4.7 - 5.3 fullpower en S'Algar

Bueno... ahora que los que nos quedamos en Cala Blava y navegamos una mierda con 6.5 y ni remando nos morimos de envidia.... Nos podrías explicar dónde está SÁlgar y como llegar?... es que ya he oido un par de veces el sitio y no tengo ni idea de dónde para...

Graciassssss.... [bonk]

Volver