Lunes 27 Feb - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Ya tempranito por la mañana, totfus me ha tenido informado de como estaba el tema por el norte ... nada .. que sobre las 11 ya estaba muy fuerte para 3.7 - 4.0 y los tios se han ido al agua.

Yo he salido del curro a la una y directo hacia Punta Serrada en el barcarés ... y a las 13:50 ahi como un clavo ... y en ese momento ya habia bajado algo. Rafalet, Mateu, Gayà ... todos fuera del agua ... hasta ese momento habian ido perfectos con 3.7 ... incluso Totfus que pesa 83kg me ha dicho que ha ido toda la mañana como una moto con 3.7 y 68L [ojos].

Me decido, monto 4.5 y pocket 78L y adentro ... totfus y otro chaval montan 4.7.

Dos horas con 4.5 a tope ... a rachas muy pasado y a rachas flojillo ... pero bueno ... he disfrutado un buen rato ...

Lo negativo, que no havia ola .. alguna rampilla para saltar.
Lo positivo, que no llovia y a ratos salia el sol ... y solo un poco de frio por las manos.

Bubarak dijo:
jaume ese otro chaval era yo... [big-laugh] [big-laugh]
he navegado una horita y bastante buena, algo racheado y muuuucho choppy, jeje, pero aparte muy bien...
[heavy] [heavy]

No te he visto ... a lo mejor tu estabas en la primera punta ó en la playa ... nosotros más adentro en la segunda punta.

Bubarak dijo:
jaume yo salia también en esa zona, de los q navegaban tomeu y yo saliamos de más adentro... llevaba una North, aunq a las 14:00 acabé de navegar, o incluso antes...

Eso lo explica .. yo llegué a las 14:00h allí.

Volver