Lunes 24 de abril - Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
visto lo de hoy y los mapas previstos para mañana, creo que me ire al mismo sitio que hemos estado hoy.

He leído que habéis ido a la Colonia de San Jordi hoy pero... me podríais decir exactamente por donde salis?... para hecerme una idea ya que nunca he salido de allí.

Gracias [big-laugh]

yo no e estado ni stare hasta verano [crybaby] , pero vete al puerto de la colonia, y alli fijate por donde se tira la gente, que generalmente es por las rocas de al lado del puentecillo que te lleva al puerto, y si no, metete dentro del puerto, que esta en obras (al menos lo staba en semana santa), y hay una rampa para vela ligera, cuidado que suele resbalar, y si no entra ola es buen sitio.
Ala a disfrutar, que me muero de envidia, asi no hay quien estudie.... [muro] [muro] [muro]

lollypop dijo:
yo no e estado ni stare hasta verano [crybaby] , pero vete al puerto de la colonia, y alli fijate por donde se tira la gente, que generalmente es por las rocas de al lado del puentecillo que te lleva al puerto, y si no, metete dentro del puerto, que esta en obras (al menos lo staba en semana santa), y hay una rampa para vela ligera, cuidado que suele resbalar, y si no entra ola es buen sitio.
Ala a disfrutar, que me muero de envidia, asi no hay quien estudie.... [muro] [muro] [muro]

Yo tampoco creo que pueda estar allí mañana... pero lo voy a intentar.

Muchas gracias por la información. [neng]

a mi me gustaría probar en la colonia sant jordi, pero mañana curro e iré a navegar a partir de las 3, con lo cual la mejor opción será volver a son matias.

lollypop dijo:

efectivamente, justo antes de la entrada.

miquel dijo:
¿Hoy donde? Parece que el parte en el N tambien es bueno

Viento ya lo hay, pero es muy temprano. Parece que està entrando mejor en el sur que en el norte como ayer.

me apunto donde sea, estoy en dique SECO, la colonia de sant jordi de san pedro, palma nova, sea sonde sea, [neng] [neng] necesito navegar, estare en contacto, si alquien sabe algo, no dude es decirlo............ [mepiro]

Me dicen que en la Colonia de Sant Jordi, hay tanto o más viento que ayer. En un rato me lo reconfirman.

Me dicen que Son Matias para 4.0 ... así que en la Colonia Seguramente igual [ojos].

Confirmado, Colonia Sant Jordi para 4.0 con rachas hiperfuertes.

En el norte dicen que empieza a entrar para 5.3, pero de Levante puro.

En Can Pastilla hay un terral superfuerte!!!! ... se llega planeando hasta el rinconcillo .. hay solo uno en el agua, debe llevar 4.5 ó 4.0

Creo que me ire a Son Matias .... estarán por allí el Gollito y el Diony Guadagnino [qpasaneng2] ... solo por navegar y ver el espectáculo de cerca [meparto]

Volver