Danny
Totalwind Superhero
visto lo de hoy y los mapas previstos para mañana, creo que me ire al mismo sitio que hemos estado hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lollypop dijo:yo no e estado ni stare hasta verano, pero vete al puerto de la colonia, y alli fijate por donde se tira la gente, que generalmente es por las rocas de al lado del puentecillo que te lleva al puerto, y si no, metete dentro del puerto, que esta en obras (al menos lo staba en semana santa), y hay una rampa para vela ligera, cuidado que suele resbalar, y si no entra ola es buen sitio.
Ala a disfrutar, que me muero de envidia, asi no hay quien estudie....![]()
![]()
![]()
lollypop dijo:yo no e estado ni stare hasta verano, pero vete al puerto de la colonia, y alli fijate por donde se tira la gente, que generalmente es por las rocas de al lado del puentecillo que te lleva al puerto, y si no, metete dentro del puerto, que esta en obras (al menos lo staba en semana santa), y hay una rampa para vela ligera, cuidado que suele resbalar, y si no entra ola es buen sitio.
Ala a disfrutar, que me muero de envidia, asi no hay quien estudie....![]()
![]()
![]()
miquel dijo:¿Hoy donde? Parece que el parte en el N tambien es bueno
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.