Lunes 10 y Martes 11, La Llana, Murcia

windadicto

Totawind Master
El Lunes iré con windxurfer y colegas suyos de Cullera pa la Llana que estará pa 4,7 y playa con dos rompientes, una en la orilla y otra dentro, espero no ahogarme, y el Martes navegaré en Paquebote con la misma intensidad con ola pero sin mucha rompiente. Lo pongo para el que se quiera animar, las previs son muy buenas, y sobre todo por que será con ola. El lunes será un día en el que Chema se armará de paciencia y me dará el ultimo empujón para lanzarme al forward en condiciones, prometo fotos pertinentes.
Previ del la Llana, Murcia, Mar Mediterráneo
La-Llana.jpg

Previ de Paquebote, Denia, Mar Mediterráneo
Lunes-Martes-10-11.jpg

hola chus! mucha suerte con el forward y mucho cuidado! otro tema: muy buen pinta lo de la Llana pero lo de 2 rompientes no lo conozco y aparte no quiero alejarme tanto de madrid, pero lo de paquebote me gusta y lo podría intentar!incluso podríamos ir en dos en mi coche si alguien se apunta y compartir. solo indicame un poco donde está el paquebote para ir haciendome una idea, es entre denia y oliva. que te parece 90 litros y 82 kg? un saludo!

JUUUUUUUER!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] vas a pillar cachazo, por que la semana que viene tengo que ir para alla (el viernes) y me parece una kilometrada, que si no, lo intentaria.

nesto dijo:
JUUUUUUUER!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] vas a pillar cachazo, por que la semana que viene tengo que ir para alla (el viernes) y me parece una kilometrada, que si no, lo intentaria.
una pena ernes, de todas formas me he levantado hace un rato y han cambiado las previs, siguen siendo buenas pero bastante peores,cago en.....aunque aemet da 40km/h
Muchorulo yo para la previ que hay voy con 83litros para mis 83 kilos, me imagino que si podrás ir con tu tabla siempre y cuando sea algo orientada a las olas, que si está el mar revuelto y vas con slalom es fácil pinchar la proa e irte de morros. Saludotes.

ya me gustaria a mi ver esas fotos del forward , jejeje que te diviertas tronco , yo seguiré peleando rachas en alloz.un abrazo.

si tirarmelo me lo tiro, de hecho el otro dia lo aterrice con las costillas en deveses, pero nada de rotarlo bien y esas cosas, seguramente vayamos hoy para allá y nos quedemos a dormir hasta el martes.

Bueno ya de vuelta os pongo unas fotillos de mi mierdero nivel pantanero:
Aqui intenté en mi lado malo para saltar un spinloop pero se me salieron los pies y no fui capaz de levantar la tabla, conclusión: ostia de tres pares de narices aterrizada con el odio, ahora ando medio sordo.
IMG_0767.jpg

IMG_0770.jpg

IMG_0771.jpg

IMG_0772.jpg

IMG_0773.jpg

Chemita con aerotech amarilla 4,7 y 83l
_MG_0993.jpg

Segundo día con mi 76l y 4,0
_MG_1131.jpg

Chemita marcándose un forward en el quinto pimiento
_MG_1060.jpg

_MG_1061.jpg

_MG_1063.jpg

_MG_1064.jpg

_MG_1065.jpg

Muy guapas las fotos tron.

Yyyyy como es eso de aterrizar con "odio"? [qmeparto] [qmeparto] si nivel no tienes ni una mierda, pero la verdad es que tienes un par de "wuevis" (es broma Chusete), que asi es como se pilla jacho y tu lo vas pillando, no como yo que entre que no navego y soy demasiado prudene, no avanzo.

El sabado estoy por alli.

nesto dijo:
Muy guapas las fotos tron.

Yyyyy como es eso de aterrizar con "odio"? [qmeparto] [qmeparto] si nivel no tienes ni una mierda, pero la verdad es que tienes un par de "wuevis" (es broma Chusete), que asi es como se pilla jacho y tu lo vas pillando, no como yo que entre que no navego y soy demasiado prudene, no avanzo.

El sabado estoy por alli.
Quería haber puesto oído en vez de odio, jeje, tanta universidad pero luego no se ni escribir. A ver si nos vemos pronto en el agua ernes. ciao

No no, si por el piñazo que te pegas esta bien escrito [meparto] [meparto] [meparto] te ostias con "odio" [meparto] [meparto] [meparto] .

Ese Chus! Para cuando la próxima clase de forward??
Tengo que decir que Chus le hechó un par y más tratándose de su lado malo para saltar. Lo veia super motivado, y sobre todo cuando se metió con una par de cervezas de más jejeje [big-laugh] Creo que en 4 sesiones como esta nos lo podríamos ventilar.
Un abrazo Chusete, nos vemos por Denia.
[saludo]

muchorulo.com dijo:
muy buen pinta lo de la Llana pero lo de 2 rompientes no lo conozco...
Ahí es donde está exactamente la 2a rompiente:

chus106 dijo:
Chemita marcándose un forward en el quinto pimiento
_MG_1060.jpg

Saludos! [saludo]

joé chus... viento como en alloz no ? ya veo que lo pasaste bien.... un par de sesiones mas de esas y desaparece esa barriguilla cervecera jejeje y a cambiar de material!!! velas y tabla mas pequeñas !!! jajajaja un saludo .

Hola Chus, supongo que el hecho de que navegues en Denia con el chopi de derechas tendra algo que ver para que tu lado bueno sea el otro.

Menos mal que llevabas el casco, sino lo del oido podia haber sido peor.

Las fotos estan guapas y al menos los que estamos de secano se nos hace mas corta la espera hasta la siguiente escapada.

Sigue asi, que cuando lo saques te descojonaras viendo estas fotos.

Nos vemos.

Me alegro que te gusten las fotos eduardo, se agradece que lo digas porque cuando las estoy sacando lo que realmente me apetece es estar en el agua haciendo el chorra y no viendo como navega la gente. Por cierto, no lo había pensado nunca pero tienes toda la razón del mundo con lo de mi lado bueno, va a tener que ser eso, ya que tanto el garbi como el llebeig son de derechas. Ahora estamos de secano ya que con la borrasca que hemos tenido han bajado las temperaturas unos grados y no deja que entre bien el térmico, aunque antes de ayer se pudo rascar algo. Dale caña al slalom eduardo, que en el agua no hay quien te coja. Un saludo.

Al no navegar tengo más tiempo y os pongo más fotos, son de windxurfer en la Llana marcándose su trasluchada habitual, el duck jibe, y la última foto es clave en la colocación de los pies, segun me explicó, para salir planeando de las trasluchadas, y que he podido comprobar en diferentes videos que tengo de windsurf.
_MG_0971.jpg

_MG_0973.jpg

_MG_0975.jpg

_MG_0977.jpg

_MG_0979.jpg

_MG_0980.jpg

_MG_0983.jpg

_MG_0987.jpg

pies_trasluchada.jpg

Volver