Lunes 1 - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
Pinta mal, dan E flojo, yo me iré a la rapita o a la colonia a ver si entra algo de térmico.

El INM, en la sección térmicos (brisas en totalwind) parece que da un térmico guapo en la bahía de palma (16-17 nudos). Yo me iré al cero y a esperar...

xiscu está en la rápita, me dice que ahora no hay ni 10 nudos pero tiene buena pinta, yo me voy para allá. En Canpas parece que habrá un embat pero me arriesgo y me voy a la rápita

Au!

En la rápita lejos se veia viento pero no ha acabado de entrar bien, alguna racha y nada más. Yo iba con 6.2 muy justo y xiscu con 6.9 mejor que yo. Todo pintaba que en Canpas mucho mejor pero la familia es la familia y al menos tenemos que ir a la Rápita. Otra vez será [bonk] [bonk]

En Canpastilla ha estado aceptable hasta las 3,30-4,00h, que ha bajado un poco. Pero ha estado bien, para 6'5-7'0 o más, según gustos...
Hay que aprovechar estos dias tambien...

En Cala Blava igual, etaba para 6'5 pero yo he salido con 8'8 un poco pasadillo!

tb a salido un colega con 8'5 y solo a aguantado una hora y se ha ido yo he estado 2 horas y 20 min. sin salir del agua ni descansar, he aguantado perfectamente con la vela bién tensada de abajo y de botavara. A de + peso 87 kg alguien con 70Kg no creo que hubiera aguantado. [heavy] [big-laugh]

Volver