Lumbago al hacer olas ..con SUP

JoanXII

Totalwind Fan
No hay manera?? cundo estoy mas de una hora ...en el agua ...con olas....me suele pegar dolor de espalda (zona lumbago) en teoria necesito calentar mas tiempo?? o es que estoy viejuno [meparto] ..... alguna ayudita se agradeceria...

Tengo que calentar mas tiempo?? o hacer un descanso cada horita?? y cuando me aparece el dolor...que hacer para continuar o hay que tomarse el dia libre....gracias .slds [punk.gif] [punk.gif]

Ojo al remo, si lo tienes muy corto te obligas mas a doblar el cuerpo, y ademas solemos ponernos locos a darle cuando llega la ola con lo que pasamos de 0 a 100 en un ya.
Pero creo que el remo influye, yo hasta que no me he puesto a darle al race, no habia tenido problemas de espalda, y eso es porque me agacho mas.

Y despues de la sesion estira un poco, sin exagerar con los lumbares que son musculos cortos y no hay que machacarlos.

Y en casa, una crema de estas de tipo antiinflamatorio y analgesico para problemas musculares para dormir y al dia siguiente casi estas repuesto. Ya se sabe que el descanso lo cura todo, por eso antes de que lo hagas cronico por lo menos espera a que te duela poco o nada antes de volver a darle al remo. Son cosas que sabes que debes hacer pero que cuesta dejar el vicio del remo.

Y todo lo que indicas tambien vale, parar un poco en la sesion y beber-comer algo, ayuda, sin enfriarte demasiado.

Prueba un remo con la pala mas pequeña, agarras menos agua pero te permite dar mayor número de paladas ejerciendo menos fuerza y eso la espalda lo nota

Volver