Loteta Zaragoza!!!!!!!!!!

josetushingham

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vaya chulo , diferente ... je je
Spot interior brutal , grabad algo de este finde que creo que va a estar para 3.5 !
Me apetecía ir a conocerlo pero demasiado lejos para un día .. pero seguro que iré a visitaros.
Saludos

El video es de la parte Norte, esta plano y es más para freestyle...la zona sur se formas olas y valles bastante grandes...se pueden pegar buenos saltos.....si este finde esta brutall, esta hoy para 3,7m fuerte....!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy seguro de que el video es cojonudo, pero como solo tengo una tablet y esta configurado para que no se vea en dispositivos moviles, pues me quedo con las ganas. [muro]

Menudo tráfico pesado que hay en esa carretera!! (lo siento, deformación profesional...)

Me alegra ver que no soy el único al que no le importa navegar con una tabla pàrtida, reparada y sin pintar.

Hola.
Impresionante video. Si señor.
Felicidade Hector. Menuda cuarrade el montaje y edición. Hay que haber intentado montar un video para valorar la currada del que acabas de realizar.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

La Loteta es un Spot digno de catar. Todos se llevan muy buenos recuerdos.
El Spot Norte es ideal para iniciarse y progresar en Freestyle condiciones comparables con otors spot del mundo.

Deseo felicitar otra vez a Hector por el buen trabajo en al edicion del video y animo a todos los demas a navgar en este impresioante emblase.

Un saludo a todos.
Nos vemos en el agua.

mariucu dijo:
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Este verano, que no sé que condiciones habrá, intentaremos acercarnos por allí...

[saludo]

Funciona con condiciones de fácil previsión, a saber: anticiclón en azores con flujo de norte (isobaras verticales) y si se refuerza con borrasca en el centro-este de Francia ya es la bomba, como ha pasado justo la semana pasada: varios días de +35 nudos son bastante habituales.

Tremendo spot!

Volver