Loteta finde 23/24 julio

Hola, si la previsión sigue así, tenía pensado subirme el domingo ida y vuelta en el día desde Madrid. Si alguien le cuadra, pongo coche y repartimos fuel, o si hay un grupo que vaya en furgo y tenga un hueco idem. Saludos

Lamentablemente por mi parte ,... la típica fiesta de pueblo, nuevamente vuelven a chafar una posible escapada, ¡¡¡ cagoento!!!!

Aunque....... estaré atento!!!! (por si hubiese opción)

Ya me gustaría ir ya, después de casi 2 meses sin mojarme, pero este sábado tiro pa Denia para un par de semanitas a navegar en bañador [ojos]

Que ustedes lo disfruten, nos vemos en la próxima. [saludo]

Pues hoy en el atazar.....a no....perdon... [smilie=gaydude.gif]
Yo no puedo. Voy a por un poco de sur [cheer.gif] y espero que veais el norte [platano2]
Zuerte¡¡ [big-laugh] [bonk] [roto2gay.gif] [platano] [porreta] [risas] [qmeparto] [meparto]

Curro y el domingo ademas tengo un cumple...

Estudiare alguna posibilidad... pero teniendo la semana que viene libre total y habiendo navegado 3 dias en El Atazar... por que hoy... [smilie=gaydude.gif] otra tarde tonta... con 5.5 en las rachas y cuando he llegado estaba alguno que ya habia pillado un buen rato...

Lo dicho suerte para el finde Lotetero.

Ya me parecía raro que nadie comentase sobre esto....
Yo estoy obligado a subir este finde (acabo de ser tío primerizo), a si que me obligaré a navegar.
El domingo tiene pinta de desatado!!!

windsurfiero dijo:
Ya me parecía raro que nadie comentase sobre esto....
Yo estoy obligado a subir este finde (acabo de ser tío primerizo), a si que me obligaré a navegar.
El domingo tiene pinta de desatado!!!

Festivamente, el sábado parece bastante amigable pero el domingo Rock&Roll Lotetero. Yo creo que subiré los dos días aunque el sábado igual hacia las 3-4 de la tarde .... que tampoco me importa porque siempre a partir de esas hora es cuando está mejó [saludo]

Me apunto, tiene buena pinta. Lo más seguro es que suba el sábado para navegar por la tarde. Jose, habrá que amortizar la Witchcraft ?

FRAN VW dijo:
Me apunto, tiene buena pinta. Lo más seguro es que suba el sábado para navegar por la tarde. Jose, habrá que amortizar la Witchcraft ?

Coño Fran, apareces [smilie=worship2.gif] . Pues yo al final no sé por temas familiares, igual podría subir para navegar sábado por la tarde y el domingo. Estoy en negociaciones [smiley_1140.gif]

Todavia no conozco La Loleta [shot] y este finde tiene buena pinta [applaudit], asi que me acercare mañana para conocerla y si cuadra me quedare hasta el domingo [cheer.gif] . A los que vayais nos vemos [000203E9.gif]

Definitivamente subo el sábado para navegar por la tarde y me quedo hasta el Lunes. Si alguien se anima estaré al otro lado del transformador, voy con el perro y en esa zona se esta más tranquilo y hay menos polvo. Jose dame un toque si al final te animas. Si alguno más se anima soy el de la furgo con portabicis y un dálmata que va a su bola !!!!!!!!!

Pues yo el finde no he podido ir, pero voy hoy y hasta el miércoles. Como ha estado el finde?

Que pena no estar por ahí pero el windgurupro dice que pillais si o si, animo y cargar material chico. Si a primeros de agosto se repite algo como esta semana en la loteta subire antes de ir a Denia. Os vais a hinchar a saltar con la chopola en finisterre. Suerte.
La_Loteta.jpg

Volver