Loteta domingo 4 septiembre

Gran Cameron

Totalwind Legend
Parece que se han oído nuestras plegarias del viernes pasado en el Atazar.

Si nada se tuerce, y todas las previs apuntan a lo mismo, el domingo nos espera el primer día Lotetero tras el parón veraniego. Parece que algo mas que Loteta amiga [qmeparto]

Yo sin duda allí estaré.

Afectuosamente, el integrista Lotetero [roto2gay.gif]

Como el 3 estaré a 120km de la Loteta por compromisos familiares diversos, ahí estaré para catar la primera Loteta sino cambia mucho la previsión para el Domingo. Gracias por avisar y aupa Loteta!

windsurfiero dijo:
Pues yo no veo ná, me fiaré de sus previsiones mi Lord [smilie=worship2.gif]

Pues yo tampoco ..... como es posible que Gurú estuvoera dando 18 nudos ariba y ahora de 7? [bonk], Maldonmado sigue manteniendo castañita .... observaremos el resto de la semana, yo me callo [meparto]

Ya volví, estuve 2 meses. Y a ver si es verdad y tenemos suerte y nos vemos pronto en la Loteta. Saludos.

Hola chicos, soy extremeño y este finde voy por Alcalá de Henares para una boda. He oido hablar mucho de La Loteta y me estoy planteando llevar el material para estrenarme por allí. Si me pudieraís dar vuestra opinión sobre como estará el tema para el domingo y dias siguientes os lo agradecería.
Saludos y gracias por adelantado.
Pdta.: Si alguno vais y no le importa, me apuntaría. Siempre se navega mejor en buena compañia.

miguel plasencia dijo:
Hola chicos, soy extremeño y este finde voy por Alcalá de Henares para una boda. He oido hablar mucho de La Loteta y me estoy planteando llevar el material para estrenarme por allí. Si me pudieraís dar vuestra opinión sobre como estará el tema para el domingo y dias siguientes os lo agradecería.
Pdta.: Si alguno vais y no le importa, me apuntaría. Siempre se navega mejor en buena compañia.

Tal y como pintan ahora las previs el domingo nada, el lunes igual algo por la tarde (vela 6 metros) y el martes pinta bastante bien, con la previ del Guru de 12-14 nudos tendrás seguro 20, vela de 4.7 ... aunque días con esa previ hemos acabado con 3.5 [qmeparto].

De Madrid no subirá nadie el finde, lástima de previ [muro]

Gran Cameron dijo:
miguel plasencia dijo:

Tal y como pintan ahora las previs el domingo nada, el lunes igual algo por la tarde (vela 6 metros) y el martes pinta bastante bien, con la previ del Guru de 12-14 nudos tendrás seguro 20, vela de 4.7 ... aunque días con esa previ hemos acabado con 3.5 [qmeparto].

De Madrid no subirá nadie el finde, lástima de previ [muro]
Gracias por la info, sigo a la espera, no me voy hasta el viernes, por si cambian un poco las previs, espero vuestra info. Lo que pasa es que subir para 6m. no me atrae mucho pero si suben algo me apunto, que le tengo ganas.
He hablado con Antonio, un paisano vuestro, este verano en Tarifa y me ha hablado muy bien de este spot, así que esperemos que cambie un poquito la cosa.
Saludos

Pues sí, la verdad es que La Loteta merece la pena catarla cuando está en su salsa, es decir velas de 4m para abajo. Algunos días que se pillan para 4.7-5 son muy ricos pero hay pocos y de vela mas grande menos todavía, es un spot que o funciona a saco o no suele funcionar.

El martes se sigue manteniendo una previ mas o menos decente, el miércoles bastante mas floja. Tu decides si te merece a pena cargar con los trastos hasta allí

Como este es el hilo abierto para este finde, aunque no sea para la Loteta, diré, sin querer decir nada, que la manga pinta chupi. Pero conste que yo no digo ná....

Yo, por que el sábado tengo invitados a comer y se me hace feo darles plantón, que si no, me apuntaba a un finde de lebeche que es con lo que llevo soñando desde enero [crybaby] [crybaby]

Volver