Loteta 24 octubre

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pues eso, que vuelve nuestro amiguito el Cierzo ... pero sin estar desfasado, será un buen día .... y dan 18 gradetes

A los que les queden puntos, ganas, fuerzas o cohones se os convoca pues este domingo [heavy]

chemineral dijo:
Habrá que ver la evolucion, porque lo malo es que el domingo es primer dia de cierzo. [sherlock.gif]

Sí, pero viene fuertecito, el lunes es mejor día pero la previ es como la del domingo pasado .... o sea para no ir [sorprendido]

Yo subo si o sí, a si que lo mismo me monto el material, y si cuela pues bien, y si no pues na.
Por cierto, tal y como está el tema creo que no me podré conetar, a si que si me veis es que he subido, y si no es que me he quedao [aiba]

No me quedan puntos en la travel [fcp] espero recuperar para los puentes, si no son condiciones glaciares.

Pues yo iria encantado, no se si al sur o al norte, pero creo que no voy a poder.

Tengo plan para todo el finde, pero si se tuerce.........

Ejem...

PreviLaLoteta24octubre2010.jpg

No dan 18º, dan 12º. Nubosidad 90%. Lluvia hasta las 16:00 (4mm). Vamos, el puto infierno. Ni con 10 mm de neopreno. Eso es como esquiar con ventisca, a mí se me ha pasado la edad.

No es por joder, que conste. Yo me he quedado con ganas de más, pero creo que tocan latitudes más cálidas...

Y por poner alguna alternativa - perdona por utilizar tu post Cameron -... lástima que de momento sólo sopla el domingo. Esto son 1300 km ida y vuelta (Almerimar). Como mínimo hay que ir un finde. Solecito, más de 20º y treinta y tantos nudos de poniente... y olones.

PreviAlmerimar241010.jpg

Ni el Gurú ni Maldonado dan lluvia, y además dan poca nubosidad. Ambas páginas bastante mas fiables que windiberia

El Gurú da 14 grados y Maldonado 21, ahí discrepan y creo que Maldonado es un poco optimista, pero vamos que con 14 grados no hay problema chicos

Con esa previ en Almerimar sólo se mete uno del RP que yo me sé .... y no es ninguno de nosotros [meparto]

A ver cómo evoluciona la previ de todas formas

Absolutamente de acuerdo con la fiabilidad de windiberia... al que veo optimista es a tí con los 21º de Maldonado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

...y no me digas que te metes el domingo en La Loteta con picos de más de 40 nudos y no te metes en Almería con 35... ¡pero si la Goya está para esas condiciones!!!. Eso sí, las olitas un poco más grandes que la chopola. Pero con mucho más orden también.

Esta es la previsión del CENER, que es algo mejor que windiberia. Si la temperatura es la que dice aquí, yo me apunto.

PreviCENERZaragoza241010.jpg

Pues eso Enrique, la previ del CENER es muy muy fiable y mirar lo que dan ... ojalá allí nos veamos. Lo de Almerimar lo dejo para otra ocasión mejor eh? [sorprendido]

Si es un ida-vuelta como parece que es, me apunto [neng] .

Es que curro, pero mi cuello se va adaptando cada vez mejor a la "Lanzadera" [fcp] .

Volver