En Can Pastilla, hace ya unas semanas que si hay sol y ningún viento predominante, los embats ya entraban, pero flojillos, para fórmula o slalom grande .. algun dia incluso más fuertecillo ... pero hoy creo que ha sido el primero de los buenos.
Sobre la una estaba flojillo, para slalom, pero poco a poco se ha ido reforzando. Al final he navegado fullpower con la Tushingham X15 8.3 y la AHD SL1 125 hasta las 16h ... fuertecillo y fuertecillo .. y me he salido pq tenia que currar ... y cuando me iba ha entrado todavia más fuerte, con 5.7 iban perfectos incluso alguno con algo menos.
También destacar que la semana pasada pillamos ya un primer térmico en el Algar, con 5.2.
A ver si se va animando la cosa.
En las webcams de can Pastilla aun se ve a gente navegando
Sobre la una estaba flojillo, para slalom, pero poco a poco se ha ido reforzando. Al final he navegado fullpower con la Tushingham X15 8.3 y la AHD SL1 125 hasta las 16h ... fuertecillo y fuertecillo .. y me he salido pq tenia que currar ... y cuando me iba ha entrado todavia más fuerte, con 5.7 iban perfectos incluso alguno con algo menos.
También destacar que la semana pasada pillamos ya un primer térmico en el Algar, con 5.2.
A ver si se va animando la cosa.
En las webcams de can Pastilla aun se ve a gente navegando