Los nombres de las maniobras de freestyle

boro

Totalwind Superlegend
Se ha desatado una discusión respecto a si los nombres de las maniobras se deberían estandarizar i racionalizar. Eso facilitaría el trabajo de los jueces y la interpretación de las maniobras.

Hasta ahora los nombres de las maniobras han honrado al inventor. El autor escoge un nombre que pasa a la posteridad.

Deberían ponerse normas? o debe existir libertad total?

A modo de ejemplo pongo un extracto del boardseeker con los nombres de algunas maniobras que inventó Kauli Seadi.

-------------------------------

Fuente: boardseeker.com

Puneta, Gozzada, and Voquech all translate (in no particular order as I’m not Brazilian) to mean whore, ejaculation and masturbate.

Más info: blowoff@boardseeker.com

--------------------------------

Por cierto, creo que el orden correcto es:

Puñeta = masturbarse
Gozada = eyaculación
Voquech = prostituta ???

En todo caso se lo deberíamos preguntar a Kauli. Él inventó y dio nombre a estas maniobras.

QUE OS PARECE??

QUe si ellos la inventaron tienen todo el derecho a ponerle el nombre que quieran.,,,
jaja
Eyaculacion masturbarse ,,,, me parecen cosas de la vida cotidiana jaja que estamos en el siglo XXI hombre no pasa nada

El que lo inventa que le ponga el nombre que quiera. O piensan realizar una encuesta cada vez que alguien invente una maniobra??

Quien invente la maniobra, que la llame como quiera ... que se espabilen los jueces para no equivocarse, y cuando no, que pongan repetición por video de las mangas por si ha habido algún fallo ... o que pasa .. ¿que esto es como el fútbol??

Yo creo que el que la inventa la bautiza, es lo menos que se puede hacer. Además fijaros que no hay ninguna con nombre propio, me parece bien lo como se está haciendo hasta ahora

Volver